fama -

Cardi B se perfila como la gran ganadora de los Premios MTV 2018

MTV también planea honrar a Aretha Franklin, quien murió la semana pasada de cáncer pancreático a los 76 años.

AP

Cardi B hará su primera aparición pública como mamá en los Premios MTV a los Videos Musicales y puede que valga la pena: la artista se perfila como la gran ganadora de la noche. 

La rapera es la principal contendiente de este año, con 10 nominaciones. Abrirá el espectáculo del lunes, que comienza a las 9 p.m. hora del este (0200 GMT del martes) en el Radio City Music Hall en Nueva York.

Cardi B, quien dio a luz a Kulture Kiari Cephus el mes pasado, compite por el premio al video del año con "Finesse", su colaboración con Bruno Mars. El video del tema, inspirado en la serie de comedia de los 90 "In Living Color", se medirá por otros cuatro honores.

Leer también: Rosa Iveth participará de la Parada de las Flores en Volcán J.Lo recibira homenaje

Por el máximo galardón, Cardi B y Mars compiten con Childish Gambino por "This Is America", Drake por "God's Plan", Beyonce y Jay-Z por "Apes--t", Camila Cabello por "Havana" y Ariana Grande por "No Tears Left to Cry".

La mayoría de los nominados principales — incluidos Drake, Beyonce, Jay-Z, Mars y Gambino — no asistirán a la ceremonia.

Grande, quien lanzó un nuevo álbum la semana pasada, también tiene previsto actuar, al igual que Travis Scott, Nicki Minaj, Shawn Mendes, los Backstreet Boys, Post Malone, Panic! At the Disco, Logic y Ryan Tedder.

Jennifer López recibirá el Premio Michael Jackson Video Vanguard a la trayectoria y subirá a cantar al escenario.

Leer también: ¿Algo se está cocinando entre los ex Magic Boys?

 

Aretha Franklin tendrá un espacio en la gala

La estrella puertorriqueña compite en una nueva categoría de música latina por "Dinero", junto a Cardi B y DJ Khaled, con Luis Fonsi y Demi Lovato por “Échame la culpa”; Daddy Yankee, por “Dura”; Maluma por “Felices los 4” y junto a Shakira por “Chantaje”; y J Balvin y Willy William por “Mi gente”.

MTV también planea honrar a Aretha Franklin, quien murió la semana pasada de cáncer pancreático a los 76 años.

Entre los más nominados, Beyonce y Jay-Z le siguen a Cardi B con ocho candidaturas por "Apesh--t", filmado en el museo del Louvre en París. "This Is America" de Gambino, que aborda el racismo y la violencia armada en Estados Unidos, cuenta con siete postulaciones, al igual que Drake, quien donó un millón de dólares a residentes de Miami en su video de "God's Plan". 

Mars, con seis menciones, compite por el premio al artista del año con Cardi B, Drake, Post Malone, Cabello y Grande. 

Leer también: Édgar Ramírez, otra vez por Panamá... ¡vino a ver su negocio!

 

Avicii también está nominado

Taylor Swift no figuró en las categorías principales pero sí recibió tres nominaciones en apartados técnicos: su éxito No. 1 "Look What You Made Me Do" compite por mejor dirección de arte, efectos visuales y edición.

Las otras nominaciones de Cardi B incluyen mejor artista nuevo y mejor video de hip hop por "Bartier Cardi".

Entre otros con múltiples menciones están SZA, Ed Sheeran, Janelle Monae, Khalid, Alessia Cara y Dua Lipa.

Avicii, fallecido el pasado abril, recibió dos nominaciones: mejor video dance y mejores efectos visuales, por "Lonely Together" con Rita Ora.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján