Los ex chicos mágicos están cumpliendo varios compromisos pero sin la marca.
Fitín está dando clases de baile. Foto: Instagram
Fitín está dando clases de baile. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Domingo 19 de agosto de 2018 08:00 AM

Ay..... ya nada queda del exitoso grupo de baile Magic Boys. ¡Qué triste!

 

Asi de Rico lo querían? Ft mi bro @julian_pty lo que tanto pidieron ricura pura #soco #afro #dance #fitinworld 17 de agosto inicio de clases de baile ALFIN

Una publicación compartida de FitinMusic CUENTA OFICIAL (@fitinmusic) el

 

Les cuento que por allí vimos algunos "flyers" de un evento para damas donde estaba Joako Fábrega, Julián Torres y Fitín, por lo que decidimos hablar con este último para saber qué es lo que se traen entre manos.

Como ya les habíamos adelantado, Julián y Fitín abrieron una productora: "Real Magic Pro", que también realizará shows para chicas,  solo que sin una alta dosis de sensualidad pues cuando pertenecían a los chicos mágicos los tildaban de strippers. Ahora ellos quieren limpiar esa imagen.

Magic Boys ya no existe

Pese a que Fitín nos confirmó que ya de Magic Boys solo quedan los recuerdos de aquellos shows, están cumpliendo con algunos compromisos. "Para terminar de cumplir con algunos compromisos y fechas ya que Magic Boys  no existe, los clientes piden los que les favorece y cerramos el 'deal' por decirlo así". ¡Ok!

No se pierda: Hijo de Jean-Claude Van Damme se declara culpable de conducta desordenada

Pero no se me achicopalen, porque hay esperanzas de que regresen y me parece que se hará realidad. "Se abrirá algo nuevo que aún no te puedo dar detalles, pero te daré la primicia cuando ya todo esté legalmente registrado y armado". ¡Yassss boys!

Y es que después de la tormenta, siempre sale el sol, pues como ya es evidente, entre ellos se respira paz  y buenas vibras nuevamente; al respecto dijo: "La verdad siempre nos hemos querido mucho".

 

Mire: Rafe Lucado dice que no se fue a los puños, pero... ¿'Alejo' fue expulsado?

Fitín aseguró que cada uno están en sus proyectos.

No dejes de leer