fama -

Carlos Méndez presentará su nuevo disco en un concierto ecológico

El panameño tendrá varios artistas invitados.

Redacción Fama

El cantautor panameño, Carlos Méndez, presentará su disco “Ikigai” con gran concierto el próximo 19 de octubre en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber.

Carlos Méndez, es el artista más representativo de los últimos años de la escena alternativa en Panamá quien ha sido reconocido por su impecable talento para componer a nivel internacional llevándolo a compartir escenario con grandes intérpretes como Jorge Drexler, Aterciopelados, Draco Rosa, entre otros, en festivales tan importantes como Vive Latino, Bafim, Porto América entre otros.

Su música ha causado tanto revuelo que ha recibido críticas muy favorables de personas de la talla de Rubén Blades, sin dejar de mencionar que una de sus canciones Ay Ay Ay en colaboración con Andrea Echeverri de Aterciopelados fue sincronizada en la segunda temporada de La Casa de las Flores, reconocida serie mexicana de Netflix.

En  mayo, Méndez, lanzó su cuarto disco titulado “IKIGAI” el cual inició su gestación durante la pandemia y tiene quince sencillos que cada uno contiene la esencia pura de Carlos Méndez al enamorarse de historias mundanas, de personajes sin voz, de trabajadores, de las personas sobre las que nadie habla.

“IKIGAI”, que puede definirse como “el verdadero significado de la vida” será interpretado por primera vez en vivo con un concierto lleno de música, magia y una presencia escénica inigualable, iniciará con el artista nacional Aitor Iriberri en la parte exterior del teatro, luego dos bandas invitadas la panameña Vieto Sound System y MNKYBSNSS de Colombia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas