fama -

Carlos Méndez presentará su nuevo disco en un concierto ecológico

El panameño tendrá varios artistas invitados.

Redacción Fama

El cantautor panameño, Carlos Méndez, presentará su disco “Ikigai” con gran concierto el próximo 19 de octubre en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber.

Carlos Méndez, es el artista más representativo de los últimos años de la escena alternativa en Panamá quien ha sido reconocido por su impecable talento para componer a nivel internacional llevándolo a compartir escenario con grandes intérpretes como Jorge Drexler, Aterciopelados, Draco Rosa, entre otros, en festivales tan importantes como Vive Latino, Bafim, Porto América entre otros.

Su música ha causado tanto revuelo que ha recibido críticas muy favorables de personas de la talla de Rubén Blades, sin dejar de mencionar que una de sus canciones Ay Ay Ay en colaboración con Andrea Echeverri de Aterciopelados fue sincronizada en la segunda temporada de La Casa de las Flores, reconocida serie mexicana de Netflix.

En  mayo, Méndez, lanzó su cuarto disco titulado “IKIGAI” el cual inició su gestación durante la pandemia y tiene quince sencillos que cada uno contiene la esencia pura de Carlos Méndez al enamorarse de historias mundanas, de personajes sin voz, de trabajadores, de las personas sobre las que nadie habla.

“IKIGAI”, que puede definirse como “el verdadero significado de la vida” será interpretado por primera vez en vivo con un concierto lleno de música, magia y una presencia escénica inigualable, iniciará con el artista nacional Aitor Iriberri en la parte exterior del teatro, luego dos bandas invitadas la panameña Vieto Sound System y MNKYBSNSS de Colombia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen