fama -

Carlos Vives y Blades lanzan canción de aliento para enfermos por COVID-19

La canción 'No estás solo' se lanza hoy en las plataformas de música digital y en YouTube a las 8:00 p.m.

Valerie Stoute

¡Grande Blades, grande Vives! Dos leyendas de la música tropical se sumaron a la lucha contra el COVID-19. Rubén Blades y Carlos Vives presentan el video de "No estás solo",  canción dedicada para los enfermos del coronavirus.

Lee la edición impresa

El tema se estrena hoy durante el concierto “Panamá Solidario” y se transmitirá en vivo de manera simultánea por cadena nacional.

“Carlos gentilmente me invitó a formar parte de su álbum, en septiembre de 2019. Él tenía una canción y fui su invitado en ella. Pero le presenté la idea de la letra para la canción a los enfermos y él aceptó. Se grabó antes de la emergencia que vivimos. ¡Parece que fue hace años!”, afirmó el istmeño.

“Sale desde el corazón para nuestro pueblo hermano panameño. Me siento muy honrado de poder trabajar con el maestro Rubén Blades y de poner un granito de arena para contribuir a la causa de apoyo a la población vulnerable”, agregó el compositor y actor colombiano.

"Este domingo con @carlosvives presentaremos ¨No Estás Solo¨ (Canción para los Enfermos), que compusimos hace 8 meses. Junto a Carlos y a muchos amigos más, en el programa #PanamáSolidario de 6 a 8 pm (hora PAN) en Cadena Nacional y a través de http://panamasolidario.gob.pa #NoEstásSolo", escribió Blades en sus redes sociales.

Cabe mencionar que el tema no fue escrito para la pandemia del coronavirus, sino que surgió en una sesión de grabación que realizaron Carlos Vives y Rubén Blades hace siete meses en Nueva York.

"Panamá Solidario" es un plan de emergencia y asistencia social de alivio para los afectados por el coronavirus (los panameños más vulnerables).

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá