fama -

Carmen Jaramillo y Angie Keith con hambre de corona...empezó Señorita Panamá

Además de Carmen y Angie hubo otras chicas que asistieron al "casting" y gustaron. ¡Ah! Hay varias que dominan varios idiomas.

Fama

Ayer se realizó el primer “casting” de Señorita Panamá 2019 y eso generó expectativas entre los seguidores de estos eventos.

 

En el “casting”, que tuvo como jurados a Rosa Iveth Montezuma (señorita Panamá 2018), Solaris Barba (miss World Américas), Diana Lemos (señorita Tierra Panamá), Shirel Ortiz (señorita Panamá Internacional) y César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, hubo varias que llamaron la atención. Sí, entre esas estuvieron, Betzaida Rodríguez (Señorita Panamá Los Santos), Yasmery Salceda (Señorita Panamá Oeste), Nathalie Pino y las ya conocidas Carmen Jaramillo (Miss Earth Panamá 2015) y Angie Keith (Miss Supranational Panamá 2015). 

 

Estas dos últimas se han convertido en favoritas de algunos a pesar de que aún no han revelado los nombres de las seleccionadas. 

Leer también: ¡Bienvenidos a Bagdad! Mónica 'Lola' Díaz vs Stephany Vásquez

 

Hubo varias que tienen cualidades 

Conversamos con el presidente de la  Organización, César Anel Rodríguez  y explicó que serán 20 chicas, “hay que seguir buscando”, adelantó.

 

Agregó que vio varias que le gustaron, “funcionan bastante, claro hay que trabajar pieles, temas de acné, rebajar medidas, algunas quieren hacerse la nariz y otras cosas. Veo a muchas con contenido... y un toque muy interesante, por ese lado estamos muy bien, pues empezaremos en  febrero, de que hay material lo hay, no para completar el grupo, pero lo hay”.

Este año el certamen retomó el concepto de los 90, “tres coronas, para tres reinas”, y las aspirantes competirán para representar al país en los certámenes, Miss Universo, Miss International y Miss Grand International.

Leer también: Programa de verano cultural del Canal de Panamá iniciará con cine

 

Rodríguez dejó claro que no elegirá a la chica que vaya al Miss World, “con relación a la licencia de Miss World, seguirá bajo la Dirección del Sr. Edwin Domínguez en un concurso independiente. 

 

Concluyó que intensificarán el trabajo individual con las tres chicas que resulten ganadoras.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama ¡Entre tradición y tarima! Amara La Negra vive experiencia inolvidable en Panamá

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

Fama María del Pilar anuncia que no hará más contenido en OnlyFans

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición