El Verano Canal llegará a las escalinatas del Edificio de la Administración de la ACP el 14, 15 y 16 de febrero próximo.
ACP
No estará permitido el consumo de bebidas alcohólicas, ni portar armas.
ETIQUETAS:
Por:
ACAN-EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 17 de enero de 2019 03:15 PM

Con la exhibición del multipremiado filme de animación estadounidense mexicano "Coco" (2017), el Canal de Panamá iniciará el próximo 31 de enero a su esperado programa cultural de verano, que incluye además una variada cartelera de espectáculos, dijo hoy la administración de la vía acuática. 


Ganadora en 2018 del Óscar a la Mejor Película de Animación, "Coco" será exhibida en ocho localidades del país en una gira que incluye las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Herrera, Los Santos, Coclé, Darién y Colón, informó la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).


"Coco", cinta que produjo Pixar y que lanzó Disney en 2017, cuenta la historia de un niño mexicano de 12 años -Miguel- que, por la prohibición ancestral de la música en el seno de su familia, ingresa a la Tierra de los Muertos para encontrar a su tatarabuelo: un legendario cantante. 

Leer también: ¿Y los panameños pa' cuando? Ninguno aparece en las listas de Spotify
El 14 empiezan los espectáculos

El filme, que tomó seis años en terminarse, ganó también el Oscar a mejor canción del año con "Remember Me".


Luego de la gira de cine con "Coco", el Verano Canal llegará a las escalinatas del Edificio de la Administración de la ACP, en las orillas de la vía interoceánica, para tres días de espectáculos el 14, 15 y 16 de febrero próximo.


La cartelera de estas presentaciones ser anunciada el próximo 30 de enero.


La ACP recordó que por tratarse de un evento de carácter familiar y para mayor seguridad, como todos los años, no estará permitido el consumo de bebidas alcohólicas, ni portar armas.

Leer también: ¡Bienvenidos a Bagdad! Mónica 'Lola' Díaz vs Stephany Vásquez


Desde su primera edición hace 16 años, el "Verano Canal" ha presentado musicales, teatro y conciertos con decenas de artistas panameños, como los hermanos Samy y Sandra Sandoval, Omar Alfanno, Iván Barrios y Rubén Blades, además de figuras internacionales como Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Jerry Rivera, Juanes y Carlos Vives, según la información oficial. 

No dejes de leer