fama -

Carolina Brid habla sobre el perdón a Sheldry Sáez, relaciones y consejos profesionales

La exconcursante de belleza hizo una “rondita de preguntas” de preguntas en Instagram.

Redacción/Fama

La exMiss Panamá 2013 Carolina Brid compartió con sus seguidores reflexiones personales y consejos a través de su cuenta de Instagram, respondiendo a preguntas de sus seguidores en una “rondita de preguntas”.

 

Una de las preguntas trataba sobre su relación con la también exMiss Panamá 2011 Sheldry Sáez y si la perdonaría, a lo que ella respondió: “¡Claro que la perdoné! y de verdad deseo que encuentre esos anhelos de su corazón”.

 

 Además, mencionó que, aunque fue acusada de algo que no hizo, la experiencia le ayudó a forjar su carácter. “¡Todo obra para bien siempre!”.

 

Recordemos que en el pasado se rumoró que la manzana de la discordia fue el ex de Sáez, Giulio Ianelli.

 

Otro seguidor preguntó sobre lo que fue su polémica relación con un diputado de España, a lo que respondió: “Dudo mucho que sea capaz de volver a verme a los ojos”.

 

La también creadora de contenido expresó que, a pesar de su admiración y respeto hacia él, este nunca fue recíproco. Decidió alejarse de personas que no buscan la verdad y solo persiguen sus propios intereses, terminando con un mensaje de esperanza: “Rezo por su alma y su conversión”.

 

Brid también fue cuestionada sobre qué consejo daría a los jóvenes que empiezan su carrera profesional, aconsejó: “Que vayan por sus sueños. Sigan su corazón, pero NO se vale todo para lograrlo”.  

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

Fama Jacky Guzmán tuvo ‘el mejor cumpleaños de su vida’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Relax Labubu: el origen de las criaturas adorables que se han vuelto virales en todo el mundo

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia

El País Nueva directiva de CAPATEC, enfocada en el fomento del ecosistema tecnológico del país

El País Detectan a menor de edad en La Chorrera realizando labores no permitidas

Relax ‘Thunderbolts*’: los disfuncionales héroes de Marvel saltan a la gran pantalla

El País Prestatarias de transporte de rutas internas de La Chorrera exigirán revisión de tarifa

El País Colocan la primera piedra del Plan Integral de transformación del Inadeh

Mundo El cónclave más internacional con una media de edad de 72 años

El País Mulino: Panamá necesita avanzar, no detenerse por huelgas

El País Aida Rodríguez Reyes cultiva mucho más que alimentos: siembra un futuro sostenible

Relax El denim, la tradicional tela de los pantalones vaqueros, se sofistica con seda y perlas

El País Aprehenden a 182 personas en las últimas 24 horas

El País Decretan detención provisional a dos chamos por intento de privación de libertad en Chepo