fama -

A Carolina Brid le encanta la orden de Santa Teresa de Calcuta

La ex miss trabajó de lleno durante la jornada de la JMJ.

Valerie Stoute

Carolina Brid se siente feliz tras culminar la exitosa Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, tanto así que se le despertó aún más ese deseo de servirle a la comunidad y ayudar a los más necesitados, un llamado que nos hizo Jesús a todos.

 

Madre teresa

La beldad explicó que siempre ha tenido ese deseo de servir y que le gusta mucho la orden de Santa Teresa de Calcuta, las Misioneras de la Caridad. "Yo soy del Camino Neocatecumenal en Panamá, participé en la jornada que se realizó en Panamá. Estuve en el departamento de seguridad en ese momento. Dentro de mi corazón siempre ha estado la idea de formar una familia, pero si uno le da el sí a Jesucristo, uno debe saber escuchar y saber a dónde se necesitan personas. A mí me encanta que Madre Teresa de Calcuta dijo: 'vayan y ayuden a las personas, vayan y consigan más almas para Jesús, entonces, no sé si a través de la familia, religiosidad o la misión estoy llamada", explicó Brid.

Mire: Margarita Henríquez está lista para conquistar la Quinta Vergara en Viña del Mar

Para Semana Santa viajará a Ciudad del Vaticano y estará en una audiencia con el papa Francisco, en donde el Sumo Pontífice aconsejará y brindará la Palabra de Dios a los pocos que estén presentes, pues es una audiencia muy privada. ¡Ella está muy emocionada!

No se pierda: Margarita no está sola... Estos son los músicos que la acompañan
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz