fama -

Carolina Brid: 'Ni siquiera sé si voy a conocer al papa'

La modelo asegura que el único reconocimiento que espera es el de la eternidad.

Selene Ricord

Faltan menos de sesenta días para que empiece la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá y a Carolina Brid la felicidad no le cabe en el pecho.

 

Para los que no sabían, la modelo es voluntaria y embajadora de este magno evento, que según ella, beneficiará a todo Panamá, no solo en el aspecto económico, social sino también en el espiritual.

No sabe si conocerá a Francisco

Para todos esos que critican a la ex "miss", dizque que solo trabaja en la jornada para conocer al  Sumo Pontífice, o porque quiere sacar algún provecho,  se equivocan, pues aseguró que ni siquiera sabe si lo conocerá, de hecho, mencionó que para esos días, su itinerario está complicado trabajando como voluntaria, así que eso le resta probabilidades.

Eso sí, dejó claro que el reconocimiento que si espera es el de la eternidad. "A veces muchas personas en el medio nos interpretan de personas 'mosquita muerta' por querer ayudar, por querer tratar de mostar la bondad de Cristo, entonces la confunden con 'ah este tiene un tipo de intereses o este ya me lo pillé' porque como  vivimos en un círculo donde la bondad siempre está disfrazada... entonces de mi parte quiero demostrarle a muchos jóvenes que no miren el sueño o el reconocimiento en aplausos de los demás, sino en el reconocimiento de Dios que muchas veces no es aplaudido".

Lea también: Dolce & Gabbana pide disculpas al público chino tras polémica por racismoMuestren su amor a Dios

Carolina quiere que los jóvenes no tengan miedo de profesar su fe.

A ella lo que más le gusta de todo este evento es El Festival de la Juventud, pues habrá mucho intercambio cultural.

A través de este proyecto, quiere que todos puedan hacer realidad su sueño, sin lastimar ni pisotear a nadie. De hecho les recomienda a todos aquellos que quieran fornar parte de la televisión o del mundo del modelaje, que vayan por eso, pero que no se vale todo para conseguirlo.

Destacó que estamos viviendo tiempos extraños, donde al bueno le da pena ser bueno. ¡Muy cierto!

 

Mire: Kathy Phillips aprovecha el viaje a Estados Unidos y hace compritas para su bebé

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York