La DJ y empresaria ha disfrutado ya de varias ciudades de Estados Unidos. Dice que cada vez se enamora más de su pareja Luis Lee.
Kathy Phillips y Luis Lee.
Kathy Phillips y Luis Lee.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 23 de noviembre de 2018 06:00 AM

La que se la está pasando de lo más rico es nada más y nada menos que Kathy Phillips. ¡Sí que sí! La DJ y empresaria, quien se encuentra en Estados Unidos junto a su pareja Luis Lee, ya ha disfrutado de ciudades como Las Vegas, Los Ángeles y San Diego. ¡Fue hasta El Gran Cañón!

Mira también: 'La Cuchita' reconoce que Panamá la conoció por el problema del menor

Aunque ha estado un poco, solo un poco alejada de su teléfono celular, nos contestó y contó que está viviendo tremenda aventura viajera con su amor, "enamorándome cada vez más. Amo viajar con él", destacó.

Lee también: Alejandro Sanz lanzará nuevo sencillo, 'No tengo nada', el 30 de noviembre

Confesó que no ha tenido malestares, pero sí antojos, aunque estos días ha paseado tanto que no ha tenido chance de pensar en estos. "Me como una que otra vaina y ya", dijo.

Un dato curioso es que acá en Panamá le da ganas de comer ensaladita de mango a cada rato, ganas que le pegan también de madrugada, por lo que a DJ Luiggi le ha tocado salir pasadas las 1:00 a.m. a buscar una ensaladita de mango fuera de la temporada de la fruta. ¡Santo!

No ha cerrado su negocio mientras está por el extranjero, es más, ya hicieron tres eventos sin su presencia y todo quedó excelente, según Kathy.

El fin de semana regresan, pero antes quiere llevarse todo lo que hay en las tiendas de bebé. "Hay miles de cosas de bebés baratas", dijo y añadió que ha comprado cositas de colores estándar, lo que nos da a entender que todavía no sabe el sexo de su primogénito.

La también cantante aún no sabe si dará a luz por parto normal o por cesárea. "Vamos un día a la vez, sin planificar nada", explicó.  Y para quienes se preguntan cómo está su embarazo y para los que se preocupan por lo que come y que se cuide, pues déjenme decirles que "todo está fluyendo de maravillas hasta el momento. Disfrutando el embarazo y no estoy obsesionada con nada, solo un día a la vez. Gracias por preocuparse", contó.

No dejes de leer