fama -

Carolina Brid recuerda que hace siete años fue Miss Panamá

Ella está más que segura que ya pertenece a la vieja escuela de las reinas de belleza de Panamá.

Valerie Stoute

Carolina Brid es sinónimo de belleza, mujer empoderada y mujer con mucha fe en Dios. Pero lo que muchas de las chicas de hoy - que están metidas en el mundo del modelaje para llegar a ser una reina de belleza en Panamá- no saben que dentro de las facetas de Brid también estuvo representar a su país afuera, en Miss Universo.

Lee también: Wallmart se disculpa por un tuit insensible sobre Paul Walker

Ella recordó que hace siete años fue una Miss Panamá, y cree que ya forma parte de la vieja escuela de las reinas de belleza. ¡Mira tú!

Mira también: ¡Tranquilas! 'El Lobo' no ha dejado la música

Lo antes mencionado lo dijo en el pie de una foto que subió a sus redes sociales, un "selfie" en el que salía muy hermosa. "Me dice @andreaperezmeana que la foto está bien #PipirisNice, hace rato que no subía selfie. Btw el otro día hablando con la #Brandashian @gladysbrandao estábamos viendo que ya hace 7 años fui @senoritapanamaoficial #MissPanamá y ella hace 5 años. Pertenecemos a la vieja escuela?", dijo.

Está segura de que el tiempo pasa volando, pero ella afirmó que han disfrutado demasiado de esta experiencia que se vive una sola vez en la vida.

Ser Miss Panamá le ha abierto muchas puertas: ha sido presentadora de TV, host, modelo, empresaria ( ha lanzado su propia línea de suéteres en conjunto con una firma colombiana). Además, apoya mucho a la iglesia católica.

Brid fue ganadora de diversas coronas como: Miss Turismo Panamá 2011, Miss Tourism Metropolitan International 2011 y Miss Panamá 2013 para Miss Universo 2013.

Paso por Miss Panamá

Luego de entregar el título de Miss Tourism Metropolitan, decide competir en el certamen máximo de la belleza panameña, el Miss Panamá 2013.

Tras un casting de más de 100 chicas, logra entrar al cuadro de 19 semifinalistas. Posteriormente llega el evento de la Preliminar. En dicho evento logra entrar al cuadro de 13 finalistas y gana el derecho de ser Miss Veraguas 2013, representando nuevamente a esta central provincia.

Carolina vuelve a llamar la atención nacional e internacional por su trayectoria como ganadora de certámenes y por su estatura,(1.81 m) convirtiéndose en la favorita a la corona.

Expertos en la materia la colocaban en sus top. De hecho, la página especializada Miss Panamá Uniworld en Facebook realizó un concurso virtual en la que 30 jurados de 22 países votaban por el top 6 final del Miss Panamá.

Entre los jurados se encontraban personalidades del mundo de los certámenes de belleza como: Inés Ligrón de Francia, Magali Febles y Luis Trujillo de República Dominicana, además, actores de doblaje de México, guionistas de Hollywood y páginas especializadas entre ellas The Perfect Miss, Pageantology y Critical Beauty, entre otros.

Carolina resultó ganadora indiscutible de este concurso virtual, afianzándose como la más fuerte a la corona.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Saus Fest & Food arrasa en Mi Pueblito Afroantillano con más de 4 mil visitantes

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Gran portaaviones y buque destructor de la Armada de EE.UU. harán parada en Panamá

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago