El artista murió en 2013 tras un accidente automovilístico.
21 vehículos de su propiedad serán subastados. Foto: Archivo
21 vehículos de su propiedad serán subastados. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Sábado 18 de enero de 2020 06:15 AM

 

¿Cómo se atreven?  

Los jefes de Walmart se vieron obligados a disculparse

Resulta que tras un tuit insensible que publicaron sobre el fallecido Paul Walker, los representantes de la empresa tuvieron que salir a dar la cara.

El actor murió trágicamente a la edad de 40 años en 2013, cuando el Porsche Carrera GT en el que viajaba se salió de control, se estrelló contra dos árboles y explotó en una bola de fuego. El vehículo fue conducido por su amigo Roger Rodas, quien también murió en el accidente.

Sin embargo, cuando un usuario de Twitter publicó acerca de la compañía minorista que vendía Pillsbury Cinnamon Rolls, con glaseado de fresa y crema, junto con un clip de un automóvil que acelera a través del tráfico con el título, Wallmart compartió una respuesta “on poco juicio”.

Mire: Sheldry Sáez y su cola de cabello inspirada en la mujer de hoy

“Me acerqué al Wally World  más cercano”, escribió el usuario junto a su publicación, cuando la página oficial de Twitter de Walmart respondió: “Hola, Paul Walker. Haga clic aquí, o boleto".

La compañía probablemente estaba haciendo referencia al papel de Paul en la exitosa franquicia Fast & Furious, pero la broma no dio en el blanco y provocó una reacción violenta en línea, lo que llevó a los representantes de la cadena a emitir un comunicado disculpándose por la broma.

No se pierda: ¿Volverá Meghan Markle a llevar tiara?
No dejes de leer