fama -

Carolina Castillo: 'Quédate quieto si confías en tu pareja'

Sus seguidores indagaron sobre su boda y tal como le confirmó a día a día, en sus planes está casarse este mismo año con Pablo.

Selene Ricord

Siempre segura, nunca insegura. Carolina Castillo desmintió que sea una mujer celosa y de esas que le revisan el celular a su pareja.

Eso de los cierto y falso en Instagram están buenísimos y la presentadora de Mujer confesó que no es celosa, al menos de que le den motivos. "No reviso celular, entendí a mi corta edad que esto es una falta de respeto y privacidad. Quien busca encuentra, algo que no te agrade puedes encontrar. Mejor quédate quieto si confías en tu pareja".

Como era de esperarse, sus seguidores indagaron sobre su boda y tal como le confirmó a día a día, en sus planes está casarse este mismo año con Pablo Brunstein si la pandemia del coronavirus se lo permite. Eso sí, primero es la boda y luego las crías, ella más que tener niña o varón, le importa que sea un niño sano. "Mi mama tuvo dos varones y una niña, y al oído me decía: tener niños es sentirte reina de la casa, pero tener niña es ganarte una mejor amiga para toda la vida", dijo.

 Mire: Nicky Jam revela en las redes sociales que perdió 22 kilos de peso

 

 

Más datos

 

En su hogar ambos cocinan, pero acepta que su pareja Pablo cocina mucho mejor, prefiere hacer los oficios.Detrás de esa fortaleza que ves también hay muchas lágrimas, llantos, dudas y angustia, pero con Dios en tu vida encuentras la paz necesaria.Sobre la muerte de su madre dijo: ' En redes solo se ve una parte de lo que vivimos o sentimos realmente. Y ahora entiendo que ella me preparó toda la vida para cuando llegara este momento. Y si bien muchas veces no tenía ganas de absolutamente nada, recordaba todo lo que ella me enseñó, y lo tanto que se jodió el lomo educándome para que yo sacara las fuerzas necesarias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján