fama -

Carolina Dementiev lleva la marca del Campeonato Mundial Ironman 2019

'Esta es mi piel después de un Ironman, marcada insolada y maltratada', explicó la expresentadora de Jelou!

Valerie Stoute

A la mitad de este mes se realizó el Campeonato Mundial Ironman en Hawái?, evento que reunió a diversos atletas de todo el mundo y en el que participó nuestra querida Carolina Dementiev.

Lee también: Una de ellas será la nueva reina del Carnaval de Panamá 2020

Recordemos que ella era la presentadora del segmento de farándula de TVN, "Show", pero pidió licencia porque se iba a dedicar de lleno a practicar para darle con todo en esta competencia internacional. ¡Ajá! Pero después TVN informó su salida del canal.

Mira también: Panamá brilló en la preliminar del Miss Grand International, ¿habrá pasado?

Luego del evento, Dmentiev subió a su cuenta de Instagram diversas fotografías en las que aparecía con los brazos descubiertos. En uno de ellos se podía ver la marca del número de competidor que le tocó en la competencia en mención. ¡Jo!

La gente quedó tan impactada que le recomendaron que se cuidara mucho la piel, ya que ella está constantemente en esta disciplina. "Esta es mi piel después de un Ironman, marcada insolada y maltratada", destacó la expresentadora en un "post".

Y es que ella tiene muy claro que el sol no perdona, "colocarse una vez bloqueador ya no funciona, toma mi ejemplo y REAPLICA cada 2 horas si es posible", destacó Dementiev.

Sus seguidores le comentaron que la marca del sol le quedó ríquisima y que, aún así, ella sigue siendo la reina panameña del triatlón. ¡Mira tú!

El evento, que se celebra en Kailua-Kona, Hawái, todos los años desde 1978, ve a los competidores evaluados en un viaje épico de 140.6 millas que comienza con un gigantesco baño de 2.4 millas en el puerto.

Después de completar la natación, los atletas se embarcaron en un paseo en bicicleta de 112 millas a través de la isla quemada antes de terminar con un maratón de 26.2 millas.

En la carrera masculina, el campeón olímpico 2018 Frodeno reclamó un tercer título, lo que se suma a sus victorias de 2015 y 2016.

Los representantes de Panamá fueron: Ronán Pavoni, Carolina Dementiev, Pedro Cordovez, Daniel Brostella y Cristina Mata.

Pavoni y Brostella compitieron en la categoría de 45-49; Pedro en 40-44 y Carolina y Cristina 30-35.

Camino

 Durante el recorrido los competidores se enfrentaron a condiciones tempestuosas y húmedas. ¡Chuzo!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño