El próximo año las 12 chicas participarán en el Carnaval, en los culecos, izadas de banderas y desfiles.
Aspirantes.
Participantes y reina actual S.R.M. Valerie Falcón. Fotos: Edwards Santos.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 23 de octubre de 2019 07:45 PM

El próximo 30 de octubre en el teatro La Huaca de Atlapa se realizará la escogencia de la nueva reina del Carnaval panameño, “Un país en fiesta 2020”. 

 

Son 12 chicas, algunas de ellas con experiencias en certámenes de belleza y modelaje, pero sobre todo preparadas académicamente. 

 

Isis Morales (Río Abajo), Aldrid Carolina Castillo Velarde (Chilibre), Julia Marina López Leong (Ancón) , Dulce María Jurado Campines (Las Garzas), Abimeleth Sánchez (Juan Díaz), Mayuli Massiel Morales (Panamá Este), Yanneth Haskins (Panamá Norte), Mercedes De León (Bella Vista), Alina López Reyna ( Pacora), Patricia Ramos (Don Bosco) y Nelly Stephens (Las Mañanitas) son las participantes que buscan conquistar una de las coronas más preciada por las chicas panameñas.

 

La noche de elección, el espectáculo estará enmarcado en las etnias del país. “Se mostrará un 'show' en el que las participantes se lucirán”, adelantó Gabriel Martino de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Leer también: Cardi B aparecerá en la novena película de 'Fast & Furious' 

La parte artística estará a cargo de Osvaldo Ayala, quien presentará algunos temas nuevos. 

 

Martino adelantó que el próximo año en  las fiestas del rey Momo (21 a 25 de febrero) además de la reina y sus princesas las otras nueve chicas que no lograron figurar participarán de las actividades del Carnaval, como son los culecos, izadas de banderas y desfiles.

También se capacitará a miembros de las distintas comparsas para que su presentaciones sean más vistosas.

Leer también: Ella lo esperaba para atenderlo y él seguía soltero...historia de Inger y Nacho

No dejes de leer