Nacho conoció a Inger Devera cuando ella era una de las bailarinas del staff de Chino y Nacho. Desde ese momento ellos comenzaron a acercarse.
Nacho e Inger
Nacho e Inger
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 23 de octubre de 2019 06:00 AM

Hace unos días, Nacho publicó un video en su cuenta de Instagram (que luego eliminó) en donde aseguró que todos (él, Inger Mendoza y sus hijos) son una familia porque se quieren, se apoyan y creen en el amor; esto, pese a que su relación sentimental con ella haya concluido.

Lee también: 'Maleficent: Mistress of Evil' reina sin brillo en los cines de EE.UU.

Además, aprovechó para aclarar que su ruptura no se dio por una tercera persona, como se ha rumorado; simplemente, así ha sido su historia y han sabido manejarlo de la mejor manera: con amor.

Mira también: Nicki Minaj se casó en secreto con exconvicto de asesinato

Por su parte, Inger Devera envió un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo que le han brindado desde el momento en que se confirmó el fin de su relación con Nacho.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar”, es parte del extenso mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

¿Cómo se conocieron?

Miguel Ignacio Mendoza Donatti conoció a Inger Devera cuando ella era una de las bailarinas del staff de Chino y Nacho. Desde ese momento ellos comenzaron a hacerse muy cercanos, así que empezaron una relación sin compromisos.

En mayo de 2017, el cantante venezolano dio una entrevista para el programa “Suelta la sopa” y contó cómo es que había surgido el amor entre ellos.

En ese momento, Nacho contó que él disfrutaba de las fiestas y le gustaba estar rodeado de mujeres, pero cuando regresaba a su país natal, Inger lo esperaba en su casa para atenderlo, cocinarle y hacerle sentir que tenía un verdadero hogar, pero a pesar de ello, él seguía con la vida de soltero.

Así fue pasando el tiempo e Inger quedó embarazada de su primer hijo y luego vino el segundo niño, así que la mujer se puso los pantalones y le dijo que quería tener una vida con él y si él no estaba preparado para esta relación, entonces debía dar un paso al costado.

Infidelidades

Nacho e Inger estuvieron separados por tres meses, ya que el cantante le fue infiel, una vez más, a la madre de sus hijos, pero el amor fue más fuerte y continuaron juntos.

El cantante aprovechó las cámaras del programa “Despierta América” para pedirle perdón y proponerle matrimonio. "Sé que para ti es difícil creer en palabras ya que mis acciones nunca fueron proporcionales a lo que te dije en el pasado. Me conoces tanto que sabes que mi Don de decir las cosas de forma poco común ha sido el arma que mejor he utilizado para fallarte, para mentirte o para serte infiel.

“Quisiera que sintieras un poco de confianza ahora que juro por mi vida que lo que voy a decir es verdad. Hoy comprendo que todo lo que hacía me servía de escudo para no sentirme vulnerable ante un sentimiento de fracaso o de dolor o decepción que me causaría perderte. Incrédulo ante el hecho de que fueras distinta a todas las personas que solo me mostraron el egoísmo y la deslealtad del ser humano me convertí en presa del miedo, nunca quise aceptar que me enfrentaba a un amor más fuerte que mi propia voluntad pero hoy se acabó el temor y ante todo aquel que nos esté viendo quiero aceptar que estoy sumamente enamorado de ti, que estoy enamorado de nuestros hijos, de nuestra unión, de este nexo familiar que me brinda mucha seguridad, que me llena de regocijo y cariño y por eso espero que este anillo simboliza la fortaleza que hemos tenido hasta ahora para mantenernos unidos y que ese lazo se haga fuerte cada vez más".

Palabras con las que Nacho quiso expresar su sinceridad, al aceptar públicamente dudas e infidelidades en su relación para finalmente hacer la tan esperada propuesta de matrimonio. Un momento lleno de emotividad en donde no faltaron las lágrimas de parte de Inger, que finalmente dio este día el "sí, acepto".

Desde ese momento, ellos se mostraron como una de las parejas más estables del medio y se convirtieron en padres de tres niños llamados: Miguel, Santiago y Matías. Inger junto a sus pequeños siempre han sido su mayor motivación para salir adelante y llevar su carrera con mucha calidad.

Rumores de una nueva infidelidad

Se dieron a raíz de unas fotos que el cantante venezolano publicó en su cuenta de Instagram con la modelo Eli Tulián como parte de la promoción de su nuevo álbum. 

Nacho borró el video que publicó explicando el tema de su separación, pero después utilizó su Instagram para agradecerle a Inger por todo el amor que le ha dado desde el día en que estuvieron juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer