fama -

Carolina Dementiev: 'Sin dolor no hay satisfacción’

Recordemos que las autoridades destacaron que para poder salir a entrenar, se deben cumplir con ciertas medidas.

Selene Ricord

 

 

Después de que las autoridades del Ministerio de Salud permitieran a la ciudadanía volver a ejercitarse al aire libre, los días y a las horas correspondientes (cédula), desde que se implementó la cuarentena por el coronavirus,  Carolina Dementiev salió a correr y aunque son muchos los inconvenientes de hacerlo con una mascarilla puesta, asegura que es mejor ser agradecido.La atleta sabe que no todos tienen la posibilidad de hacer ejercicios a la mejor hora, pues las inclemencias del clima afectan, como el sol y la calor, pero ella es de las que piensa que “sin dolor no hay satisfacción” y que siempre hay algo positivo entre tanta adversidad por la que atraviesa el mundo.

 

“10:20 a.m. y aunque a esta hora la pereza, el calor y el sol son motivos perfectos para no salir a sudar, es lo único que me queda para fortalecer mi cuerpo al aire libre y mi mente en tiempo de cuarentena”, aseguró.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Recordemos que las autoridades destacaron que para poder salir a entrenar, se deben cumplir con ciertas medidas como el distanciamiento social, y con el uso obligatorio de la mascarilla. Ella dio unos tips al respecto: “este mensaje va para todos aquellos que sus salidas permitidas son a horas muy acaloradas, da las gracias que puedes salir al menos 1 hora, da las gracias que tienes salud para poder salir y sí,  sé perfecto lo difícil que es ejercitarse con máscara, es muy difícil, pero la buena noticia es que al limitar el oxígeno al subir tu ritmo cardiaco, fortaleces los pulmones para cuando puedas salir a velocidad con mucho aire que respirar, grandes atletas en la historia entrenan con estas limitaciones para mejorar su rendimiento así que sí se puede solo concéntrate y recuerda que sin dolor no hay satisfacción”.

La exmiss  destacó que si todos cooperamos más rápido salimos de esta crisis.

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA