fama -

Carolina Fábrega: 'Ya no me siento sola'

La expresentadora de televisión se expresa por primera vez en su cuenta de Instagram tras su detención por posesión de droga.

Valerie Stoute
  Luego de que el lunes la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Los Santos le raelizara una audiencia  a la expresentadora de televisión, Carolina Fábrega, por el delito de posesión simple de drogas (marihuana), la exnovia del chef Argimiro Armuelles se expresó sobre el tema en su cuenta personal de Instagram.Lea también: Carolina Brid: 'Lo que se ve no se pregunta' "No siempre se calla para guardar silencio, se calla para conservar La Paz. Estar en Paz es mejor que tener la razón", fueron sus primeras palabras en un post que constó de una fotografía en donde sale ella y en el fondo el mar.  "Ya no me siento sola... sus muestras de apoyo, de cariño y sus hermosas palabras es lo que uno entiende por la frase de todo lo malo tiene algo bueno y esto han sido lo mejor de esta tormenta", continuó.Vea también: Cortadas, dolor y esguinces en Esto es Guerra

Y siguió: "Darme cuenta cuantos me aprecian y que tengo un batallón de amigos que muchos conozco y otros seguro conoceré en este recorrido llamado vida... mil gracias por hacerme sentir tan querida", finalizó.

Famoso caso La famosa fue abordada en un retén por unidades policiales en Los Santos, conducía su vehículo y se le ubicaron  4 carrizos de fabricación casera de marihuana. El Juez de Garantías declaró la suspensión del proceso, sujeto a condiciones como lo expresa el Capítulo IV, Artículo 216 del Código Procesal Penal, lo cual obliga a someterse a tratamiento médico o psicológico de ser necesario, por lo cual se le prohibió acudir a la procesada a lugares de expendio de bebidas alcohólicas ( bares, discotecas ) y abstenerse de usar estupefacientes.
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York