fama -

Carolina y Pablo ya le tienen nombre a su princesa

El traje de novia se lo hará un diseñador muy especial y que próximamente contará mucho más al respecto.

Selene Ricord

La relación de Pablo Brunstein y Carolina Castillo va viento en popa. La pareja no solo está comprometida y planeando los detalles de su boda, sino que también ya tienen el nombre de su futura hija.

Sí, la presentadora de noticias de Nex tiene claro lo que desea, y está preparando su familia en todo sentido. Y es que aseguró que aunque primero quiere casarse y disfrutar de su matrimonio, ya sabe que su futura hija se llamará Olivia Brunstein, pues no le gustan los nombres comunes, y necesitan uno sencillo por el apellido del argentino. Aún les falta el del varoncito, pero también será un nombre que vaya muy bien con el apellido del padre.

Y en cuanto a la boda, ella ya le había adelantado a día a día que en enero se pondría manos a la obra en este tema, pues quería que la boda religiosa fuera este año. "En enero sí ya nos sentamos a definir, porque sí queremos que sea en el 2021 sí o sí. Nos casaremos religiosamente, si Dios lo permite. Y para eso se necesita planificación y disponibilidad de las iglesias", dijo en aquel momento.

Bueno, ahora adelantó que el traje de novia se lo hará un diseñador muy especial y que próximamente contará mucho más al respecto, pues sus seguidores no le pierden la pista a su enlace con el presentador de televisión.

No le gusta estancarse

Mientras llega ese momento especial, ella sigue trabajando en sus proyectos, sus metas, sus sueños, pues aún tiene muchos que cumplir. "Siempre hay que soñar en grande, me faltan muchas metas, entre esas formalizar mi familia, crear mi propio negocio, pero estamos trabajando en eso. Soy alguien que no le gusta quedarse quieta; siempre busco algo que hacer, me gusta moverme y no estancarme".

Además está con muchas ganas de trabajar en su salud física, está haciendo mucho más ejercicios combinados con una alimentación saludable.

Mire: Colón será una isla en 'Escuadrón Suicida 2'

Explicó que su carrera en la televisión la ha trabajado con su propio esfuerzo, que no tiene palancas y que todo empezó cuando el productor de Esto es Guerra Perú la fichó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reanudan al 100 % los trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

El País Decomisan carne en descomposición durante operativos de salud en Atalaya

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

Fama Zayn Malik sobre Gigi Hadid: 'No sé si estuve enamorado'

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Se quedan con las ganas: suspenden el carnaval de la ciudad de Colón

Mundo David Murcia acusa a un candidato presidencial de Colombia de timarle 1,3 millones de dólares

Fama ¡Copacabana se prepara! Shakira encabezará el evento 'Todo el mundo en Río'

El País Tome precauciones si planea realizar senderismo en estos días de carnaval

Fama Britney Spears vende su catálogo musical en un acuerdo 'histórico' millonario

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Concejo Municipal de Colón aprueba resolución para suspender al alcalde

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia