fama -

César Anel: 'Rosa es una de las candidatas más completas de esta edición'

La representante de la belleza panameña estará acompañada de su familia en Tailandia.

Mi amor, esta es la semana de Rosa Iveth Montezuma en Tailandia porque su familia llega al país asiático y arrancan los ensayos de la final del concurso más importante del mundo: Miss Universo.

Todo Panamá está siguiéndole los pasos a la panameña dentro de certamen pues está destacándose en todos los sentidos. Los tailandeses la aman y los directivos del certamen ya conocen de su belleza.

Ingresa a: La mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018Posición destacada

Hablamos con el director de la organización Señorita Panamá César Anel Rodríguez, quien aseguró que ve a Rosa con una posición destacada dentro del certamen.  "muy bien, con grandes posibilidades de tener una posición destacada en la noche final. Es una de las candidatas más completas de esta edición. No es la típica miss".

Panameños en Miss Universo

Rosa esta semana estará más feliz que nunca pues sus familiares llegan al país.  Rodríguez mencionó que ya hay varios de ellos en Bangkok que fueron  a acompañar a Rosa.

Leer más: César Anel: 'En caso de que la Miss Mundo no pueda cumplir le toca a Panamá'

Es más, destacó que ayer sus padres salieron rumbo hacia Tailandia. Y finalmente será alrededor de 50 panameños en la gran final de Miss Universo el próximo 16 de diciembre.

En cuanto al tema que si Rosa está muy delgada y que tiene que comer más, aseguró que todos los años es la misma polémica.  "Es parte del desconocimiento de la gente en estos temas. Todos los años es la misma historia, de que la miss está flaca... Rosa nunca ha sido gorda, lo que está haciendo es manteniendo en el gimnasio el tema de tonificación y marcación, ella no está haciendo ejercicio para rebajar....", recalcó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Kiritimati y otras islas en el Pacífico sur celebran la llegada del 2026

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País Más de 20 años de condena a padre que abusaba de su hija, menor de edad

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País OER respalda regulación de siembra de árboles para reducir apagones eléctricos

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025

Mundo Bukele dice que le gustaría seguir 'diez años más' gobernando en El Salvador

Deportes Cesan al argentino Gonzalo García como entrenador de Panamá

El País Cae otro de los más buscados en la provincia de Colón

El País Bomberos de Coclé inician operativo de búsqueda de menor de edad en el río Santa María

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares