fama -

César Anel tras la salida de Italy Mora del Miss Universe 2024: 'Espero que no la juzguen'

El presidente de la Organización Señorita Panamá aseguró que no hay conflicto con el comité de Miss Universo, destacando que trabajaron juntos todo el día para gestionar la difícil situación.

Redacción/Fama

Panamá sigue en shock después de la salida de su representante, Italy Mora, de la edición 73 del Miss Universo. César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, se conectó en vivo para confirmar lo que se temía: la destitución es “completamente cierta y legítima” y, aunque no compartió detalles específicos sobre el error de la panameña, dejó claro que fue algo que la organización Miss Universo no pudo dejar pasar.

 

“Es un momento muy duro,” confesó Anel. Aseguró que no hay conflicto con el comité de Miss Universo, destacando que trabajaron juntos todo el día para gestionar la difícil situación. Sin embargo, la salida de Italy significa un golpe a meses de esfuerzo, tanto de ella como de todo el equipo, por llevar la bandera panameña al escenario mundial. Con voz entrecortada, Anel expresó: “Es la representación de todo un país... un esfuerzo que, metafóricamente hablando, muere al inicio”.

 

Para César Anel, Italy sigue siendo “una de las mujeres más bellas” que ha representado a Panamá, y aunque lamenta profundamente el error que cometió, no deja de valorar su dedicación y esfuerzo por mejorar. A la vez, pide comprensión y respeto para ella: “Espero que no la juzguen… que tengan solidaridad”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia