fama -

'Chechi', con chef y entrenadora personal dentro del penal

Tiene varias semanas de estar metiéndole duro a los entrenamientos. Se siente recuperada y no está sufriendo del estómago.

José I. Huertas F.

¡Oye, pero qué fina! Al parecer no todo es malo para Maiseth Castroverde, mejor conocida como "La Chechi" dentro de la cárcel de mujeres, pues aseguró que se siente rica y de mejor ánimo porque desde hace varias semanas retomó sus entrenamientos físicos y tiene hasta una chef que le cocina alimentos saludables.

"Me estoy cuidando superbien la alimentación. Sigo mi tratamiento por lo de los problemas del estómago, pero mientras me mantenga comiendo así y haciendo ejercicios el estómago no me molesta, el problema es cuando no me permiten entrar los alimentos y me toca comer comidas indebidas, pero tengo buen rato que no tengo esas crisis que me daban horrible, estoy recuperadita, estoy controlada y dentro de unos días tengo cita con el gastro", comentó la exmodelo, quien tiene cuatro años detenida por tráfico internacional de droga.

Le ha salvado la vida

Destacó que al centro penitenciario llegó una chica (también privada de libertad) que es chef y se ha convertido en su cocinera personal. "Desde que ella me empezó a cocinar, santo remedio, no me he vuleto a enfermar del estómago, todo me lo hace así de dieta, no ha sido tan fácil. Ella me ha salvado la vida, la verdad estoy más bien y duermo como 10 horas al día", resaltó.

Todos los días, de 4:00 a 7:00 p.m. la Chechi está entrenando y luego toma la cena y se acuesta a ver televisión. ¡Mira tú! "La entrenadora es una muchacha venezolana y la entrenadora es colombiana", confesó Castroverde.

Debes leer: 'Yo estoy cansado de decirle a Jacky que tiene que valorarse'Lo que le falta

Según Chechi, cuando salga libre está segura que extrañará la cárcel. "Estoy tan relajada últimamente, ya la agarré suave, a mi lo que me estresaba eran los días de Navidad y Año Nuevo que yo amo esas fiestas. Vi mis Carnavales por televisión, como superbien, toda la vida me ha gustado entrenar desde los 14 años, gracias a Dios tengo salud y estoy yendo a mis citas como es; solo me falta salir y un novio... Ja, ja, ja", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé