fama -

'Chiquitín de mama' le dio una gran oportunidad a Yedgar

Les comento que por allá por el año 2017 fue Juan Bravo, nombre del pila del fallecido, quien le dio la oportunidad de hacer ese salto a la televisión. ¡Mira tú!

Valerie Stoute

El "Chiquitín de mama" partió de este mundo hace semanas a causa de un paro cardíaco en su automóvil por el área de Tumba Muerto. Aún la gente no lo puede creer, sus fanáticos y amigos, además sus familiares saben que no habrá otro como él, pues además de haber sido un buen humorista, era un excelente ser humano. Y eso lo tiene bien claro Yedgar Carolina. ¿Por qué?

Lee la edición impresa

Pues les comento que por allá por el año 2017 fue Juan Bravo, nombre del pila del fallecido, quien le dio la oportunidad de hacer ese salto a la televisión. ¡Mira tú!

Yedgar recordó aquel chat por DM de Instagram con el "Chiquitín de mama". "Oye, tú crees que puedes venir el lunes al estudio de panatv donde grabamos?", le preguntaba en el chat Bravo a Yedgar.

En el chat se ve que cuadraron ubicación y hora y de una vez Yedgar cumplió con aquel compromiso.

"Quien me dio la primera oportunidad en la TV pa' un programa fue el 'Chiquitín de mama', aunque ya yo había salido en un sketch de Hecho en Panamá. Fue en risa y en bomba, pues lo di tooodo. Gracias maestro", explicó el famoso de redes, Yedgar Carolina.

Juan Bravo, mejor conocido como el 'Chiquitín de mama', fue quien le abrió las puertas en la televisión a Yedgar Carolina. Él recuerda aún ese gran momento de septiembre del año 2017. Está muy agradecido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York