fama -

Christian Bale revela sus influencias para interpretar a 'Gorr' en la nueva entrega de Thor

En una nueva entrevista con GamesRadar, Bale revela algunas influencias sorprendentes para su villano, Gorr, que incluyen Nosferatu y un vídeo musical del grupo Aphex Twin. 

Redacción web

Tras ser presentado por primera vez en la película Thor de 2011, el Dios del Trueno, regresa para una cuarta entrega titulada Thor 4, escrita y dirigida por Taika Waititi.

 

De lo que se ha revelado hasta el momento, continúa después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame, mostrando al personaje en una búsqueda para encontrar la paz interior cuando se ve obligado a enfrentarse a "Gorr: el Dios Carnicero", una figura villana que pretende acabar con todos los dioses.

También puedes leer: Boza maduró después de la cárcel: 'de los errores fui aprendiendo'

 

El villano de Christian Bale aparece con un fuerte maquillaje en blanco y negro y se muestra siniestramente blandiendo una gran espada. Aunque gran parte del personaje sigue estando rodeado de misterio, Waititi ha revelado anteriormente que el Gorr de Bale es el villano del MCU que mejor acogida ha tenido hasta ahora en las proyecciones de prueba de la película. Además de Hemsworth y Bale, Thor: Amor y Trueno está protagonizada por Chris Pratt, Tessa Thompson, Natalie Portman, Karen Gillan y Russell Crowe, entre otros.

En una nueva entrevista con GamesRadar, Bale revela algunas influencias sorprendentes para su villano, Gorr, que incluyen Nosferatu y un vídeo musical del grupo Aphex Twin. 

 

También puedes leer: 'No pensé. Me dije tienes que sacarla y hacerla respirar'

«Sobre todo escuchando las opiniones de Taika [Waititi, el director] al respecto. Obviamente, hay una especie de actitud de Nosferatu. Taika y yo queríamos hacer todo un baile, que no llegamos a hacer, pero teníamos todo este tipo de cosas de Kate Bush en las que trabajamos. Pero creo que se dio cuenta de que nunca se le iba a permitir poner eso en la película final. Diría que lo que más miraba era el vídeo de Aphex Twin de ‘Come To Daddy’. Pero ni siquiera sé si estará en la película final».

Aunque parece que ni siquiera Bale está seguro de qué partes de su actuación han llegado a la película final, el comentario del actor insinúa algo de lo que el público puede esperar de Gorr el Carnicero de Dios en la secuela de Thor.

Nosferatu es una película muda alemana de 1922, que actúa como una adaptación no oficial de la novela Drácula de Bram Stoker, y que en su momento fue considerada muy aterradora debido a su villano vampírico, el Conde Orlok. Del mismo modo, el vídeo musical de Aphex Twin «Come to Daddy» presenta una criatura pálida e inquietante no muy diferente al villano vampírico de Nosferatu.

Post Pagination  

Etiquetas
Más Noticias

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Deportes Michael Amir Murillo viaja a Turquía para cerrar su fichaje con el Besiktas

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'