fama -

Christian Bale revela sus influencias para interpretar a 'Gorr' en la nueva entrega de Thor

En una nueva entrevista con GamesRadar, Bale revela algunas influencias sorprendentes para su villano, Gorr, que incluyen Nosferatu y un vídeo musical del grupo Aphex Twin. 

Redacción web

Tras ser presentado por primera vez en la película Thor de 2011, el Dios del Trueno, regresa para una cuarta entrega titulada Thor 4, escrita y dirigida por Taika Waititi.

 

De lo que se ha revelado hasta el momento, continúa después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame, mostrando al personaje en una búsqueda para encontrar la paz interior cuando se ve obligado a enfrentarse a "Gorr: el Dios Carnicero", una figura villana que pretende acabar con todos los dioses.

También puedes leer: Boza maduró después de la cárcel: 'de los errores fui aprendiendo'

 

El villano de Christian Bale aparece con un fuerte maquillaje en blanco y negro y se muestra siniestramente blandiendo una gran espada. Aunque gran parte del personaje sigue estando rodeado de misterio, Waititi ha revelado anteriormente que el Gorr de Bale es el villano del MCU que mejor acogida ha tenido hasta ahora en las proyecciones de prueba de la película. Además de Hemsworth y Bale, Thor: Amor y Trueno está protagonizada por Chris Pratt, Tessa Thompson, Natalie Portman, Karen Gillan y Russell Crowe, entre otros.

En una nueva entrevista con GamesRadar, Bale revela algunas influencias sorprendentes para su villano, Gorr, que incluyen Nosferatu y un vídeo musical del grupo Aphex Twin. 

 

También puedes leer: 'No pensé. Me dije tienes que sacarla y hacerla respirar'

«Sobre todo escuchando las opiniones de Taika [Waititi, el director] al respecto. Obviamente, hay una especie de actitud de Nosferatu. Taika y yo queríamos hacer todo un baile, que no llegamos a hacer, pero teníamos todo este tipo de cosas de Kate Bush en las que trabajamos. Pero creo que se dio cuenta de que nunca se le iba a permitir poner eso en la película final. Diría que lo que más miraba era el vídeo de Aphex Twin de ‘Come To Daddy’. Pero ni siquiera sé si estará en la película final».

Aunque parece que ni siquiera Bale está seguro de qué partes de su actuación han llegado a la película final, el comentario del actor insinúa algo de lo que el público puede esperar de Gorr el Carnicero de Dios en la secuela de Thor.

Nosferatu es una película muda alemana de 1922, que actúa como una adaptación no oficial de la novela Drácula de Bram Stoker, y que en su momento fue considerada muy aterradora debido a su villano vampírico, el Conde Orlok. Del mismo modo, el vídeo musical de Aphex Twin «Come to Daddy» presenta una criatura pálida e inquietante no muy diferente al villano vampírico de Nosferatu.

Post Pagination  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla