fama -

Christian Nodal se robó a Bigi World

Los jueces se enfocaron en descubrir los talentos de los participantes durante los "knockouts" para elegir al mejor.

Valerie Stoute

El concurso "La Voz México" sigue avanzando, ya llegó a la siguiente etapa de eliminar a los concursantes de cada equipo para reducir el grupo a la mitad. Y la panameña Bigi, hermana de Diana Villamonte, lo dio todo y pasó esta etapa.

Lee la edición impresa

Los jueces se enfocaron en descubrir los talentos de los participantes durante los "knockouts" para elegir al mejor. En la última edición del programa de TV Azteca, Ricardo Montaner fue el centro de atención cuando decidió reunir a Anny, Glenda y Bigi la panameña.

"Extraordinario momento. ¡Qué barbaridad!", fueron las palabras del conductor Eddy Vilard, al escuchar las voces de las concursantes.

"Hicieron un gran trabajo las tres, tienen unas voces increíbles. Es muy interesante verlas" dijo Christian Nodal juez en el escenario.

Al final, esta Villamonte fue robada por Nodal, quien dijo cumplir su promesa. Ella saltaba de la alegría, estaba emocionada.

"Extraordinario momento": el 'knockout' del concurso "La Voz México" que dejó sin palabras a los jueces. Por supuesto que la panameña lo dio todo.El gran Ricardo Montaner dijo haber conversado con cada una sobre su trabajo vocal impresionante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá