fama -

Christina Applegate recibe estrella en el Paseo de la fama y habla de su enfermedad

Al recibir el reconocimiento, la actriz agradeció a su familia, los fans y aseguró que siempre soñó con tener una estrella en el famoso paseo.

Redacción Día a Día

La actriz Christina Applegate recibió finalmente este lunes su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, la que se le había entregado en 2020, pero que por la pandemia no pudo tener hasta ahora.

Accede a nuestra web

Así, dos años después y luego de haber recibido en 2021 el lapidario diagnóstico de esclerosis múltiple, Christina Applegate apareció por primera vez en público hablando de la enfermedad que la obliga a moverse con bastones y la que según dijo, nunca aceptará.

Al recibir el reconocimiento, la actriz agradeció a su familia, los fans y aseguró que siempre soñó con tener una estrella en el famoso paseo.

En tanto, la revista Variety publicó una entrevista con Applegate donde se extiende sobre el diagnóstico de esclerosis múltiple que le cambió la vida.

La gente me verá por primera vez como una persona con discapacidad, y eso es algo difícil. Será mi primera vez desde que fui diagnosticada con esclerosis múltiple. Los bastones ahora son parte de mi nueva normalidad”, dice en la entrevista donde además reconoce que jamás aceptará la enfermedad. “¿Aceptación? No. Nunca voy a aceptar esto. Estoy enojada”, asegura.

En sus redes sociales, Christina Applegate además publicó una fotografía a pies descalzos sobre la estrella que recibió, puntualizando que “para algunas personas con EM (esclerosis múltiple), la sensación de los zapatos puede doler o hacernos sentir desequilibrados. Así que hoy fui yo. Descalza“.

Christina Applegate aparecerá en la tercera temporada de la serie Muertos para mí de Netflix, donde no esconderá su diagnóstico, actuando con la enfermedad, pese a que se le ofreció no actuar más tras un tiempo. “Fue bueno para mí. Necesitaba procesar la pérdida de mi vida, la pérdida de esa parte. Así que necesitaba ese tiempo”, reconoció la actriz.

Etiquetas
Más Noticias

El País El paso de migrantes por la selva del Darién se redujo un 99 % en 2025, con 3.091 cruces

El País Futuras reinas y tunas protagonizan el primer topón del Carnaval 2026 en Las Tablas

El País La Autoridad de Aseo inicia el operativo de limpieza en San Miguelito

Fama Miles de personas esperan la Amanecida de Samy y Sandra Sandoval en Los Uveros

El País Panamá está consternado por tragedia en Suiza y expresa condolencias

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

El País Fallece taxista en accidente vial en La Chorrera

Deportes Mbappé, baja por lesión con un esguince de rodilla

El País Panamá supera los 905 millones de dólares en bienes exportados, el "más alto" desde 2010

El País Sinaproc y estamentos de seguridad ponen en marcha el Operativo Guardianes 2026

Mundo Machado y González Urrutia dicen que en 2026 se consolidará 'la libertad' de Venezuela

El País Minsa reporta 15,832 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Deportes Alberto Quintero es elegido el mejor futbolista de Panamá en la encuesta de El País

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval