fama -

Cierre a lo grande y de impacto

Músicos de todas partes dieron todo en el escenario para demostrar que el género jazz es uno de los mejores.

Hugo Stocker (hugo.stocker@epasa.com)

@hugostocker23

Los que peEl Paísaron que el jazz era un género que no llamaba la atención en Panamá, déjenme decirles que se equivocaron. ¡Oh sí!

Y lo digo por la gran masa de personas que jaló el Panamá Jazz Festival 2015, que se realizó del 12 al 17 de enero en la Ciudad del Saber.

Grandes y chicos de diferentes regiones del país, y turistas, llegaban a disfrutar de esta gran fiesta, que es coEl Paísiderada por muchos como “la cultura del buen oído”, pues entre flautas, saxofones y clarinetes trasladaban a los presentes a un ambiente diferente y tranquilo.

Pero sin duda alguna, el pasado sábado (día del cierre) llenó las espectativas del público, ya que artistas como Mapu Jazz, la agrupación Berklee Global Jazz IEl Paístitute, LA KSHAMBA, entre otras, que ya habían tocado en los días anteriores, dieron todo en el escenario para que nadie se fuera con quejas, y este festival sea recordado como uno de los mejores. ¡Duro!

Además, un momento que emocionó a la audiencia fue cuando el maestro Danilo Pérez se subió a la tarima y tocó junto con la orquesta LA KSHAMBA y hasta se pusieron de pie para aplaudir.

Óscar Cruz, director de esta orquesta y también miembro de la Fundación Danilo Pérez, nos manifestó que está sorprendido por la evolución que ha tenido este festival en nuestro país, se ha demostrado que tenemos mucha cultura por ofrecer.

Definitivamente, esta decimosegunda edición del evento fue un éxito total, y las personas que no conocían de este género se fueron encantadas, como la joven Lourdes Smith, quien nos compartió que era la primera vez que asistía a uno de estos festivales y ahora se coEl Paísidera fan del sonido de los iEl Paístrumentos. ¡Qué bien!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión