fama -

Cineasta es acusado de obligar a Bruce Willis a actuar pese a su enfermedad

El colaborador del actor lo habría obligado a trabajar en sus proyectos pese a sus problemas de salud

Redacción Fama

Los Angeles Times publicó recientemente un artículo en el que se vertían acusaciones contra el productor de Hollywood Randall Emmett por comportamiento indebido y poco ético

Randall Emmett fue acusado de empujar al actor Bruce Willis a trabajar en sus proyectos aún sabiendo de los problemas de salud del actor antes de retirarse de la actuación y anunciar su delicado diagnóstico de afasia, la estrella protagonizó cinco películas más. 

El abogado de Willis le declaró a Los Ángeles Times que el propio actor siguió trabajando luego de su diagnóstico porque él quería trabajar y porque podía hacerlo, al igual que muchas otras personas diagnosticadas con afasia que son capaces de seguir realizando sus tareas. 

En este artículo, Emmet es acusado de comportamiento inapropiado por varias mujeres, incluido el ofrecimiento de papeles de actuación a cambio de favores sexuales. También, el productor está acusado de obligar a los asistentes a realizar actividades ilegales a su nombre, por lo que no es de extrañar que secretamente haya incitado a Willis a seguir actuando pese a su delicada enfermedad. 

Randall Emmett, de 51 años, es conocido por haber producido un gran número de películas, algunas de las cuáles han recibido elogios de la crítica, como Silencio y El Irlandés, de Martin Scorsese, o Teniente Corrupto, de Werner Herzog, así como muchas películas de acción estrenadas sólo en vídeo con estrellas americanas de renombre como Bruce Willis, Sylvester Stallone o Robert De Niro. Alcanzó su nivel máximo de reconocimiento en Hollywood en 2013, tras coproducir El único Superviviente, de Peter Berg, que resultó ser un éxito comercial y de crítica.

 

  Mire: ¡De vuelta al deporte! Delany Precilla regresó a la televisión
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio