fama -

Clarissa Ábrego está a la espera del llamado al quirófano

La excompetidora tiene una lesión en su rodilla.

Selene Ricord

Ahora que Clarissa Ábrego ya no está en Calle 7, muchos se preguntan: ¿qué será de ella?

Bueno, la respuesta es simple: regresará de lleno a Tu Mañana, mientras espera el llamado de su médico para su operación. ¿Cómo así?

Lea también: Trump recibe a Kim Kardashian en la Casa Blanca para hablar de cárcelesLesión en la rodilla

Esta semana "La china mocaccina" tuvo que despedirse de la "competencia de verdad" por su lesión: ligamento cruzado anterior y menisco. Este traumatismo siempre mermó el desenvolvimiento de Clarissa dentro del campo de batalla. Todo apunta a que este asunto tendrá que resolverse dentro del quirófano.

Eso sí, la reportera aún desconoce con exactitud cuando será intervenida quirúrgicamente, pues primero debe acudir a una cita con su médico, para que luego le den la fecha.

Se siente en deuda

En días pasados la excompetidora  destacó que ya los médicos no le dieron el 'go', pues su rodilla está muy lastimada y "bueno, no es que me sienta feliz ni triste, en realidad me siento como en deuda conmigo misma", mencionó. ¡Ufff!

Y para esos que creían que ella ya no formaba parte del programa matutino de Medcom, ella aclaró una vez más, que nunca se fue de Tu Mañana, simplemente no estaba de lleno.

Mire: El humorista mexicano Carlos Villagrán jubilará este año a su personaje 'Kiko'
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz