fama -

A Clarissa Ábrego le gustaría que su esposo no fuera del 'Chollywood'

La excompetidora está soltera, pero no sola, pues tiene a su perro.

Selene Ricord

 

Clarissa Ábrego aún no tiene novio, marido, esposo ni siquiera un "quita frío", pero está clarita que le encantaría que no fuera de la farándula. ¡Nada de Chollywood!

La presentadora le dedicó un tiempo a sus seguidores en "Pregúntame" de Instagram. Por supuesto, recibió todo tipo de preguntas, hasta si todavía sale con Rafe Lucado.

 

Y les cuento que sí, todo apunta a que Clarissa y Rafe mantienen una buena relación de amistad y  pese a que siempre dijo que el jujú de ellos no fue más allá, ahora confesó que sí tuvieron una relación sentimental.  Un usuario le preguntó ¿Si andas con Rafe?, ella le respondió "Sí a veces andamos en las mismas grabaciones? Otro le preguntó si tuvo algún tipo de relación sentimental con él y ella respondió que sí. 

Bueno, la gente como que anda bien curiosa con la vida sentimental de #lachinamocaccina, porque le preguntaron si aceptaría una cita, porque aseguró que está soltera, pero no sola pues tiene a su bebecito More, o sea, su perro.

Mire: Angie Ibañez está tranquila, feliz... y ¿Jorman Aguilar?¿Calle 7?

Otra de las interrogantes que tienen sus seguidores entre ceja y ceja, es si algún día regresará al campo de batalla.Como saben, ella tuvo que salir del programa por una lesión en su rodilla y hasta tuvo que ser operada.  Clarissa no lo descarta, ya que uno nunca sabe.

Oye, pero parece que puede tener a alguien bajo la mira, porque uno le preguntó que quién le gusta y ella aseguró que "un hombre". Eso sí, va con calma, porque no le da miedo estar sola, "el que no disfruta el estar consigo mismo, lo veo muy mal". 

No se pierda:  El hipotético mundo sin los Beatles de 'Yesterday' llega a la gran pantalla
Etiquetas
Más Noticias

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

Mundo Laura Fernández, la politóloga que promete dureza contra el crimen y reformar Costa Rica

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Mulino es recibido con honores de jefe de Estado y destaca proceso democrático en Costa Rica

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda