Ustedes son testigos de todo el alboroto que se armó porque según varios internautas, el futbolista recogía a Katherine Norato...
Angie Ibañez
Angie Ibañez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 27 de junio de 2019 12:00 AM

Durante las últimas semanas Angie Ibañez ha estado bajo la lupa por su dizque relación con el ex de Marigaby, Jorman Aguilar. Pese a que habíamos intentado localizarla antes, no fue hasta ahora que respondió y surtió todito.

Lee también: Reina tableña rumbo al altar, ahora es Andrea Batista de calle arriba

Ustedes son testigos de todo el alboroto que se armó porque según varios internautas, el futbolista recogía a Katherine Norato por el área de la 5 de Mayo, en el carro de Angie, y luego la misma excompetidora se refirió a ello respondiéndole un comentario a un usuario en nuestra cuenta de Instagram, "Cómo es la vida, no". ¿Recuerdan?

Mira también: Liza se aguantará, las cirugías se las hará cuando tenga sus 'chiquillos'

Bueno, llegó el turno de la exguerrera, y cuando le preguntamos "qué hay con Jorman", mencionó: " La verdad prefiero no dar detalles ni hablar de mi vida privada. Como te digo estoy tranquila y feliz". ¡Ajá!

 

Muy ocupada

Muchos no recordaban su paso por Esto es Guerra, y es Angie dice que tras su salida del programa se ha mantenido muy ocupada; se ha dedicado a estudiar bastante, a entrenar y a planear su pequeño negocio. "Gracias a Dios ahora tengo un estudio de maquillaje y estoy planeando un par de cositas más. También tengo mi canal de YouTube que por el estudio he mantenido en pausa, pero estoy grabando para volver a subir videos. En fin, estoy tranquila y feliz". ¡Ya saben!


Angie estuvo por Miami junto a Jorman. Allá fue que él se tomó la foto abrazado a ella y luego la subió a su Instagram.

Ya es maquillista profesional. 'Sí y estoy planeando en viajar a tomar cursos de maquillistas con otras técnicas para traerlas e implementarlas', destacó.

¿Y su 'cuerpa' qué?... la verdad ahorita llevo 4 meses sin estar seria en el gimnasio ni en la alimentación. En vez de engordar lo que pasa conmigo es que pierdo todo el músculo, por ende he perdido mucho el cuerpo y estoy bien delgada. La verdad los estudios y el trabajo me han quitado el tiempo. Pero ya estoy retomando y planeo recuperar todo lo que perdí y grabar las rutinas para mis seguidoras'.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Piña colada

Una publicación compartida de Angie Ibañez (@angieibanez) el

No dejes de leer