fama -

Clarissa Ábrego no ha regresado con su ex

A nuestra redacción nos llegó la información de que a la chinamocaccina la vieron hace algunos días reunida con su expareja, el español.

Selene Ricord

Si hay una persona que ha dado que hablar esta temporada en Calle 7, esa es Clarissa Ábrego. Sí, señores, a ella le han dado plomo parejo por su redimiento dentro del campo de batalla, por todas las veces que ha llorado y hasta por su supuesto romance con Rafe Lucado, situación que ambos han desmentido en diferentes ocasiones.

También puede leer: Actor de Caso Cerrado le pide a Sonia Marí que dé la cara ¿Volvió con su ex?

 

Ahora a nuestra redacción nos llegó la información de que a la chinamocaccina la vieron hace algunos días reunida con su expareja, el español. ¿Qué qué?

¡Así como lo lee! Por supuesto, rápidamenre cogimos la lupa y la capa y nos metimos en el cuerpo del mejor detective y nos pusimos manos a la obra. Llamamos a la de la "furia roja" y así como dice el dermatólogo, directo al grano, le preguntamos si eso era verdad. "La verdad supongo es que sí somos amigos, pero no es que hablamos todos los días, ni nada, hace rato que no hablo con él ni lo he visto ni mucho menos, pero nosotros terminamos en buenos términos y siempre vamos a estar el uno para el otro, yo creo que lo dije anteriormente en una entrevista, si alguna vez él está mal o yo estoy mal pues siempre vamos a contar el uno con el otro. Gracias a Dios quedó ese cariño, pero al final del camino, en el día a día, no es que lo veo ni conversamos ni nada, así es que no". ¡Jooo... la gente sí inventa!

 

Como si fuera poco y por una vez más, Clarissa dejó claro que quizas siempre la vinculan con rafe porque son buenos amigos, pero fue enfática al decir que más que una amistad no existe entre ellos.

 

Lesión

 

En cuanto a su rendimiento en la competencia aseguró que los moretones y golpes han bajado un poco, lo único que la sigue afectando es su lesión en la rodilla.

Etiquetas
Más Noticias

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina

El País MEF habilitará plataforma digital para registro de beneficiarios de certificados CEPANIM a partir del 20 de abril

El País Incendios de masa vegetal provocan pérdidas en cultivos y sistemas de riego en Coclé

Fama Cuando el talento trasciende el tiempo: Jaime Ellis celebra 50 años de historia musical

Mundo Irán afirma que las negociaciones con EE.UU. avanzan, pero todavía lejos de un acuerdo final

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Buzos buscan a menor de edad desaparecido en el Chorro de La Chorrera

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones