fama -

Clarissa Ábrego regresó al trabajo

La excompetidora, con mascarilla y todas las medidas de seguridad, se reunió con todo el equipo de producción para empezar con el proyecto.

Selene Ricord

 

 

Oyeee, poco a poco va llegando la “nueva normalidad” por la cuarentena del Covid-19, y una que ya reanudó sus labores es Clarissa Ábrego.

Como ya saben, hace algunos días, en el edificio donde reside la presentadora de televisión de Medcom ocurrió un fatal accidente, cuando una mujer perdió la vida al caer su carro a la calle  del segundo piso de los estacionamientos.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Ese incidente provocó que la china mocaccina no pudiera mover su vehículo por algunos días, sin embargo, eso no le impidió estar en las grabaciones de la nueva temporada del megaproyecto Yo me Llamo.  ¡Ujum!

La excompetidora, con mascarilla y todas las medidas de seguridad,  se reunió con todo el equipo de producción para empezar con el proyecto de Telemetro. Eso sí, tras bastidores, bromeó un poco que ahora con el uso de las mascarillas las orejas se le pondrán como las de Adrián.

No se pierda: Joseline Pinto: 'Me hace falta mucha malicia todavía'
Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré