fama -

Cómico vestido

Fama Brad lució un traje gris con la corbata que le prestó uno de sus hijos porque la de él se le había olvidado.

En los matrimonios de Hollywood se ve de todo, y más si es el de Angelina Jolie y Brad Pitt ¡Oh sí!

Las revistas “People” y “Hello!” tuvieron la exclusiva de ese enlace efectuado el 23 de agosto, y en sus recientes ediciones muestran imágenes de ese acontecimiento y del llamativo vestido de Jolie.

Y como bien dijeron los novios, que querían que sus hijos tuvieran un papel activo en la boda, la esencia de los seis pequeños quedó plasmada más allá de su participación al llevar las flores. Sabrán que el traje elegido por Jolie era un vestido de corte clásico en seda, en color blanco nuclear y con escote barco y tirantes finos diseñado por Luiggi Massi de la casa italiana Atelier Versace.

El toque original del diseño estaba en el velo y la parte de atrás del traje, el cual estaba estampado con decenas de dibujos de colores realizados por todos sus hijos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales