fama -

‘¿Cómo carajo hacen?’ Jacky Guzmán ahora respeta mucho más a las reinas de Carnaval

La madre de dos, quien tuvo a su bebé hace poco más de un mes, ya retomó su agenda internacional.

Redacción/ Fama

Dos cosas valen la pena rescatar siempre de Jacky Guzmán: es una mujer que jamás dice no al trabajo y que tiene una capacidad para recuperarse de un parto a la velocidad de la luz. Dicho esto, y sin hablar de marcas ni nada por el estilo, les contaremos que la expresentadora de TV, influencer y empresaria, quiene dio la bienvenida a su segundo hijo el 26 de diciembre pasado, ya retomó su agenda internacional.

Jacky, con barriga y sin barriga sigue facturando fuerte. Este fin de semana viajó a Brasil, invitada al lanzamiento de una lujosa marca de relojes de la que es imagen. Sí y esos masajes para drenar sí que le han funcionado porque lució como si solo hubiese estornudado.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

La peque, como le llaman cariñosamente, lució un atuendo galáctico, pero no cualquier atuendo, no, ella fue como una princesa de Carnaval, con tocado de reina y todo. Pedrería, brilló y esplendor, pero qué incomodidad y dolor, sí, de esos que las reinas conocen muy bien.   

“Yo quiero realmente decir, cómo carajo hacen las reinas de Las Tablas, de los Santos, de Chitré… de todos lados, para sentarse y respirar y orinar en estos trajes”, dijo mientras estaba sentada.   

Señalando su cabeza mostró el tocado, hecho por el talentoso Róyer Pérez: “tú eres el mejor, pero hermano uno no puede ni pensar”, replicó al tiempo que se preguntaba cómo haría para levantarse, ya que el vestido estaba muy apretado en la cintura. Con ayuda pudo hacer y se quejó de estar cortada por todos lados.  

Pero con dolor, sin poder pensar a causa del tocado, la mujer brilló en la fiesta, como toda una reina.   

Jacky regresó de inmediato a Panamá y se prepara para cumplir con otro compromiso internacional en los próximos días. Eso sí, apenas llegó se recargó con sus dos hijos y familiares.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años