fama -

¡Como la espuma! Boza se une a Cali y El Dandee para lanzar 'Por ella'

El sencillo fue escrito por los artistas junto a Andrés Torres. Es un tema divertido que habla sobre el amor y la importancia de encontrar a la persona correcta.

Redacción / FAMA

Boza sigue fuerte, esto es plena tras plena. Ahora resulta que estrenó junto a Cali y El Dandee el sencillo “Por Ella”. En este tema los artistas le rinden homenaje al amor, a la fiesta y al poder disfrutar de la vida.

Lee la edición impresa

“Por Ella”, escrita y producida por Cali y El Dandee, Andres Torres y Boza, es un tema juguetón y divertido que habla de haber encontrado a ese amor único por lo que todo vale la pena, y por quien, uno quiere celebrar. Escrita durante el campamento de composición que realizaron Cali y El Dandee, junto a Andrés Torres en Malibú, California, el tema surgió por sí mismo. Luego, decidieron invitar a Boza a participar, quien le dio su toque especial para crear un sencillo único y distintivo, con el que llegarán directo al corazón de los fans.

Este nuevo sencillo, “Por Ella” carga el sello distintivo que ha disparado a Boza a la fama y también los toques líricos especiales que han consagrado a Cali y El Dandee como uno de los líderes del género durante el transcurso de su carrera.

Junto con el lanzamiento de “Por Ella” llega un video conceptual que celebra junto “a ella” el amor, la euforia, ese momento donde nos sentimos plenos y llenos al encontrarnos con nuestra media naranja, y no queremos que la noche termine.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga