fama -

Competidora de Calle 7 es la novia Gian Varela, hijo del Presidente

Lorena: “Es una bonita persona. Invito a las personas que no lo conocen a que lo conozcan y dejen de suponer...".

Fama

¡Vaya vaya! Calle 7 siempre sorprendiendo. En la temporada 14, que acaba de empezar, ha llamado la atención que hay una competidora ligada a la familia presidencial. 

Sí, sí, sí. Una de las competidoras, del equipo rojo, resultó ser la novia del DJ Gian Varela, hijo del presidente de la  República, Juan Carlos Varela.

Gian, es el novio de Lorena Villarreal. “Soy novia de Gian Varela” dijo "Lore" al programa Tu Mañana. “Es una bonita persona. Invito a las personas que no lo conocen a que lo conozcan y dejen de suponer, se van a llevar una sorpresa”, agregó.

Leer también: ¡Confirmado! Rafe Lucado no estará en esta temporada de Calle 7 PanamáMensajes de amor 

Lo interesante es que la parejita no esconde su amor, pues en sus cuentas de Instagram se envían mensajes de amor y apoyo. Él la llama princesita y ella le dice que lo ama. 

El DJ  también ha pedido a su fanaticada el apoyo para su novia.  “Vayan a apoyar a Lore C7...furia roja”. 

Leer también: ¿Qué viene para la panameña Yael Danon? Lanzar su primero sencillo

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas