El campeón de la temporada #13 de Calle 7 Panamá no estará en el campo de batalla en la temporada #14.
Rafe Lucado
Rafe Lucado
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 06 de febrero de 2019 06:00 AM

¡Agárrense, porque lo que viene no es nada fácil de digerir! Yo sé que muchos se están preguntando: ¿este es el nuevo formato de Calle 7 Panamá, ¿pura gente nueva?, ¿dónde están los campeones de las temporadas o las caras más famosas del programa?

Bueno, quiero que sepan que ya Richie Olivella, de comunicaciones de Medcom, nos había adelantado que en esta temporada #14 podría pasar de todo, abosolutamente de todo, es más el mismo Rafe Lucado, quien fue campeón en la temporada pasada, nos comentó que aún no sabía nada de su ingreso a la nueva temporada. ¿Y qué creen?

Conversamos con Rafe Lucado, el chico de los ojos claros, y nos dijo que no estará en esta temporada. ¿Qué? Sí, cuando le preguntamos qué es lo que haría en cuanto a trabajo o proyectos que tiene por ahí, él solo nos dijo que estaba tomándose unas vacaciones. ¡Más bien!

Cabe mencionar que Luciano Ciampoli, productor de Calle 7 Panamá, nos dijo que sí es probable el ingreso de muchas caras o famosos que han tenido la oportunidad de ganar un título dentro del mismo. "Siempre y cuando la gente lo pida y se elija esa opción si se diera el caso. En esta nueva era vamos paso a paso, nadie conoce el desenlace y el público será quien tome ese tipo de decisiones", explicó.

Según Luciano, también tienen que ver quién quiere y está disponible para esta temporada, pues muchos hicieron su nombre y tienen siempre las puertas abiertas, pero también comprenden que continúen con sus proyectos y aspiraciones. 

 

¿Los nuevos hicieron 'casting'?

¡Ajá! Nos dijo que desde principio de diciembre los nuevos chicos hicieron el "casting". Se preseleccionaron a unos 30 chicos "muy buenos que vinieron todas las semanas a entrenar con las estructuras hasta finales del mes pasado", contó Ciampoli.

Destacó además que esta es una mecánica que se hace desde hace varias temporadas, algunos chicos ya han estado en otros procesos de "casting" y esta vez - al tener más cupos - pudieron entrar. ¡Mira!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ganan los #RojosDeCorazon Qué buena tarde de competencia

Una publicación compartida de #Calle7Panama (@calle7panama) el

No dejes de leer