Con guardaespaldas
De algo le sirvieron las críticas a la miss Panamá 2014, Yomatzy Hazlewood, quien en estos momentos se encuentra disfrutando y preparándose como una verdadera reina en Trinidad y Tobago. ¡Oh sí!
Les comento que esta beldad viajó el lunes 18 a este país, sede oficial de Sacha Cosmetic, empresa que se encargará de hacerle la base (maquillaje) especial para su tono de piel. ¡Más bien!
Además de esto, se realizará sesiones fotográficas y también hace un recorrido intenso por los distintos medios de la tropical isla, todo como parte de su preparación para hacer una excelente representación de Panamá en Miss Universo.
Pero como no todo puede ser trabajo, la miss también aprovecha las comodidades que le brinda el viaje, ya que se está hospedando en uno de los mejores hoteles del país, Hyatt Hotel, y es custodiada por guardaespaldas a donde va. ¿Quién como ella?
Algo que no podía faltar era la visita a las personalidades importantes del lugar, pues conoció y recibió regalos del ministro de Turismo y del ministro Multicultural de Trinidad y Tobago.
Los comentarios de los seguidores eran de esperarse, y esta vez, más que insultos, ha recibido muchos halagos por lo bien que se ve, y aseguran que está siguiendo indicaciones y saliéndose del cascarón. Muchos agregan que ahora sí vale la pena apoyarla.
Una vez Hazlewood cumpla con sus compromisos, regresa mañana para seguir con su preparación. Esperemos y siga por ese buen camino.