fama -

Con muchas interrogantes por Dale Like

Jessica Román

Cada vez que hay un concurso, siempre hay alguien que grita trampa; y Dale Like a mi Baile no es la excepción, ya que desde el día uno las voces de trampa se han escuchado en el Teatro Assa.

Que si errores en la tabla de puntuación, que si preferencias en el orden de salida de los famosos o que si hay favoritismo hacia Delany Precilla y Alexa Chacón.

Un sin número de inquietudes que hace que los seguidores de este show televisivo se vuelquen a las redes sociales para hacer sentir su malestar, pero para despejar todas estas dudas, decidimos conversar con la directora de Comunicaciones de TVN, Giselle Herrera.

También puedes leer: Mari Gaby Sealy hará su debut en Villanas en junio¿Cambió el formato?

Sobre el formato del programa, dijo que cuando estaban los tres equipos, los dos equipos que obtenían menos "like", sus capitanes se iban a un duelo y el capitán que perdiera este duelo era quien decidía qué famoso abondonaría la competencia.

La comunicadora dijo que el grupo del bailarín, Nuno Sabroso, poco a poco se fue desintegrando y para hacer equitativa la competencia quedaron solo dos: el de Jiulia Settomini y el de Jesús Ortiz.

Aclaró que serán dos famosos del grupo que obtenga menos "like" durante la noche los que se irán al reto. Mientras que los invitados especiales, ya sea bomberos, miembros del SINAPROC,entre otros, serán quienes tomarán la decisión de quien gane y por ende quien sale de la competencia.

¿Favoritismo?

Sobre el orden de la salida de los famosos dijo que es producción quien lo coordina al azar y que "tratan de que sea muy balanceado, no es algo que está maquineado, es algo que busca tener un balance durante la gala para que haya buen show", explicó.

En cuanto a la pregunta del millón de dólares, sobre si hay favoritismo por Delany y Alexa respondió: "no es el primer megaproyecto donde hay gente que nos ha opinado eso, siempre hay una persona que nos dice que nosotros vamos a los de la casa, pero si te pones a ver la producción todos tienen las mismas oportunidades de destacar".

También nos comunicamos con la experta en modas y nos dijo que esas acusaciones son totalmente falsas, pues "puedo hablar por mí y decir que esto está siendo un reto igual o más grande que para el resto de mis compañeros y creo que ayer miércoles se demostró que no soy favorita de la producción", explicó Alexa Chacón.

Agregó "cuando uno es de la casa tiene una presión y exigencia mucho mayor, porque uno sabe cómo funciona la televisión, la producción sabe hasta dónde uno da y debes ser ejemplo para quienes no están en este negocio todos los días".

Alexa hizo hincapié en que es injusto pensar que a las caras de TVN les toca más fácil, "cuando la realidad que vivimos es la misma de todo el grupo".

Durante la gala del pasado miércoles hubo un malentendido en la puntuación del competidor Julián Torres, pues al inicio reflejó 37.098 likes y después tres mil menos. ¿Cómo así?

"Fue un error de sistema y después lo corrigieron, al final los números que salieron de Julián eran exactamente los 'like' que le habían dado en su momento", concluyó la directora de Comunicaciones de TVN.

También puedes leer: Tras robo a Blades, hotel se compromete a esclarecer hechos

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz