fama -

¡Coño 'Micky'... pero qué decepción!

El intérprete fue abucheado en su concierto en Panamá. Perdió el cariño de su público.

Valerie Stoute

"El Sol después de Netflix: una cita con el nuevo Luis Miguel". Así tituló un sitio web tras el glorioso estreno de aquella serie sobre su vida que dejó a muchos con ganas de saber más y más.

 

De vuelta al estrellato

Y es que "Micky" recobró su fama y popularidad con esta serie, a pesar de que las canciones fueron lanzadas hace años... vendió más discos, se reactivó en el mundo de la farándula, pues todos los periodistas de la prensa rosa empezaron a seguirle los pasos y hasta le salieron muchos conciertos, es más, decidió hacer una gira llamada: "México por siempre". ¡OK!

Varios medios de comunicación internacionales hicieron énfasis en que esta era su única salida para cancelar algunas deudas pendientes con el fisco o que habría quedado casi, casi en la bancarrota. ¡Humm!

Durante años su imagen estuvo llena de misterio, de hermetismo, casi una divinidad inalcanzable, porque siempre evitó el contacto con sus seguidores y cercó de modo casi infranqueable su vida privada ante la prensa.

Mire: 'Stranger Things' 3 amenaza con cambiarlo todo en nuevo avance, estrena en julio

Netflix y la historia lo mostró frágil, humano, sometido a sufrimientos familiares que de alguna manera podían explicar un carácter tan complejo y retorcido.

¿El cantante ha decidido abandonar ese perfil de astro inalcanzable para volverse más humano? La respuesta es "sí". Durante el concierto que brindó en Panamá, en Amador, Luis Miguel se agachó para recibir un collar de flores y unas rosas blancas por parte del fans club "La Incondicional". Además de eso, a su salida de Amador, estrechó manos y se mostró muy sonriente con los fanáticos. O sea salió del carro a saludar cuando nunca antes lo ha hecho. ¡Mira!

Pero... ¿Y la voz qué? Nadie, absolutamente nadie que fue a su concierto en Amador le perdonó que él brindara un "karaoke". Y dicen karaoke porque él cantaba poco y dejaba que el público cantara por él.

Dicen que llegó a las 8:58 p.m. a Panamá y de una vez se fue a Amador y cabe mencionar que parte de su "staff" llegó días u horas antes del esperado concierto.

Nunca hizo prueba de sonido y se quejó de lo mismo desde el principio hasta el final, a tal punto de agredir a su sonidista y hacer que este emprendiera acciones legales porque está cansado de sus malos tratos.

Pareciera declamar las letras en lugar de cantarlas. De alguna manera, cuando actúa después de varios "shows", ya con un recorrido más exigente en el cuerpo, su calidad decae, es más, muchas personas le pidieron a su "staff" mediante Instagram que separe un poco las fechas de sus conciertos para que pueda descansar lo suficiente, pues la gente quiere calidad.

Hazañas tras hazañas

En Perú Luis Miguel se dejó ver como nunca antes; sensible y conmovido por su público, pues fue precisamente el apoyo y cariño lo que hizo que el intérprete estallara en llanto en plena presentación.

Suspendió la única presentación que tenía en Ecuador, después de siete años de ausencia en los escenarios ecuatorianos. En un video, que ha causado polémica en las redes, aparece el artista recostado sobre unas sillas en un aeropuerto y una mujer haciéndole un masaje, por lo que han deducido que el mexicano estaba bajo los efectos del alcohol o con cierto estado de confusión, y señalan que esa pudo ser la razón de la suspensión de su única presentación en Ecuador.

No se pierda: Olga Tañón y J Álvarez lanzan nuevo tema que invita a bailar y disfrutar la vida

Según Juan Carlos Carmigniani, responsable de la empresa ecuatoriana organizadora del evento musical So High Events, el concierto tuvo que ser cancelado debido a un intenso aguacero.

Por otro lado, dejó descontentos a los asistentes de su último concierto en México. Un retraso de media hora, ausencias esporádicas, canciones a medias y poca entrega, marcaron un "show" que no era lo que sus fans esperaban. ¡Fue abucheado!

Casi pierde la vida

De acuerdo con el programa de televisión argentino Involucrados, el cantante casi pierde la vida tras una noche desenfrenada de sexo, drogas y alcohol, en el hotel Faena ubicado en Buenos Aires.

"Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos … una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño de las chicas y los excesos sic", relató el periodista Luis Ventura, presentador de la emisión.

De acuerdo con la producción, mientras el cantante estuvo en el país sudamericano, todas las noches elegía un lugar distinto para salir a cenar con sus amigos, a veces en compañía de su novia Mollie Gould, con quien se dice protagonizó recientemente una pelea.

"En determinado momento se le fue la mano con los excesos y en la madrugada comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para equilibrarlo", detalló el comunicador.

Ventura relató que también el jacuzzi de la habitación donde se hospedó el intérprete, estaba desbordado, pues tuvieron que llevarlo al baño para reanimarlo porque prácticamente había perdido el conocimiento. Según el comunicador, el personal del hotel tenía "terror" por lo que estaba sucediendo y ante la posibilidad de que le ocurriera algo más grave. Incluso las autoridades se mostraron preocupadas, ya que trascendió que había sustancias ilegales en el lugar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas