fama -

Conoció a su amado en una cafetería

Ella y el caballero postean fotos juntos en sus redes sociales. ¡Ohhh, más bien!

José I. Huertas F.

Un golpe de suerte, quizás fue lo que vivió Judith Villamonte, la mamá de Dianita, quien desde hace un tiempito vive en Puerto Vallarta, México y ahora resulta que se casará con un mexicano de nombre Alfonso Montero.

Según la mánager de Diana, lo conoció en una cafetería durante unas vacaciones. "Tenemos un año de ser novios, la boda civil será en septiembre y la realizaremos en el muelle que simboliza Puerto Vallarta. Seremos los únicos que se han casado en tan bello lugar y eso me emociona mucho", añadió.

Lea también: La boda real de Harry y Meghan, la más segura de todos los tiempos

Ella y el caballero postean fotos juntos en sus redes sociales. ¡Ohhh, más bien!

Lo conocí cuando vine a Puerto Vallarta en unas vacaciones para ver a Diana y mientras tomaba un café, lo conocí, mencionó jUDITH.
Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas