fama -

Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe no recoge fondos para ayudar a Rosa Iveth

Les gustaría aportar económicamente para la participación de Rosa Montezuma en el Miss Universo, pero su organización enfrenta crisis.

Fama

Parece mentira, pero al rededor de la Señorita Panamá Rosa Montezuma siempre aparece una nube oscura. Ayer muchos recibieron con buenos ojos la noticia publicada por “día a día” en la que el  presidente general del Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá (CONAJUNPA), Ricardo Miranda informaba, “desde el día uno se han hecho diversas actividades, tales como venta de comida y actividades típicas para recaudar fondos. Eso se hizo y se continúa haciendo consiente de los gastos que ella tiene en este concurso".

Esa información no quedó ahí, mediante las redes sociales del CONAJUNPA se publicó un comunicado en el que desmentían lo informado por Miranda, alegando que no han realizado alguna actividad para ayudar a la "miss". "El CONAJUNPA ni antes ni en este momento está realizando alguna  actividad para recaudar fondos para la Señorita Panamá para Mis Universo...”.

Leer también: Telemundo cancela el programa de 'Don Francisco'

Además manifestaron que les gustaría aportar económicamente para la participación de Rosa Montezuma en el Miss Universo, pero no será posible porque su organización enfrenta crisis. Dejan claro que seguirán apoyando a Rosa en otros aspectos.

Comunicado del CONAJUNPA

Para el #CONAJUNPA Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá es importante hacer las siguientes aclaraciones.

1- Que el CONAJUNPA ni antes ni en este momento está realizando ninguna actividad para recaudar fondos para la Señorita Panamá para Miss Universo #RosaIvethMontezuma @rosaivethm, siempre como organización estaremos dispuesto apoyar en la medidas de nuestra posibilidades, sin embargo actualmente nos limitamos solamente apoyar las diferentes actividades sin adjudicarnos las iniciativas.

2- Que el Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá CONAJUNPA está anuente del excelente desenvolvimiento y representación que realiza Rosa Iveth Montezuma como señorita Panamá y que esta organización se llena de alegría por la ardua labor que realiza la representante de Panamá en #MissUniverso 2018.

3- Que el Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá está muy pendiente de cualquier actividad que se realice en apoyo a Rosa Iveth Montezuma.

Leer también: ¡Con su amiga no! 'Chollywoodenses' al rescate de 'La Doradita'

4 Que el CONAJUNPA, Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá, nos gustaría apoyar económicamente a la Señorita Panamá para Miss Universo #RosaIvethMontezuma, sin embargo somos conscientes que ese apoyo no será posible, ya que nuestra organización radicado en la comarca Ngäbe Bugle también nos enfrentamos a la crisis del desaceleramiento económico en la cual está sumergido nuestro país #Panamá, esta es la razón, por lo que nuestro apoyo se mantiene, pero en otros aspectos.

@cesaranel@diaadiapa

#CONAJUNPAConsejo Nacional de la Juventud Ngäbe de PanamáHACIENDO LA DIFERENCIA". 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

Fama Jean Modelo deberá reportarse mensualmente tras imputación por peculado

Fama Panamá despedirá el próximo miércoles a Japanese con homenaje en el Parque Urracá

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028