fama -

Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe no recoge fondos para ayudar a Rosa Iveth

Les gustaría aportar económicamente para la participación de Rosa Montezuma en el Miss Universo, pero su organización enfrenta crisis.

Fama

Parece mentira, pero al rededor de la Señorita Panamá Rosa Montezuma siempre aparece una nube oscura. Ayer muchos recibieron con buenos ojos la noticia publicada por “día a día” en la que el  presidente general del Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá (CONAJUNPA), Ricardo Miranda informaba, “desde el día uno se han hecho diversas actividades, tales como venta de comida y actividades típicas para recaudar fondos. Eso se hizo y se continúa haciendo consiente de los gastos que ella tiene en este concurso".

Esa información no quedó ahí, mediante las redes sociales del CONAJUNPA se publicó un comunicado en el que desmentían lo informado por Miranda, alegando que no han realizado alguna actividad para ayudar a la "miss". "El CONAJUNPA ni antes ni en este momento está realizando alguna  actividad para recaudar fondos para la Señorita Panamá para Mis Universo...”.

Leer también: Telemundo cancela el programa de 'Don Francisco'

Además manifestaron que les gustaría aportar económicamente para la participación de Rosa Montezuma en el Miss Universo, pero no será posible porque su organización enfrenta crisis. Dejan claro que seguirán apoyando a Rosa en otros aspectos.

Comunicado del CONAJUNPA

Para el #CONAJUNPA Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá es importante hacer las siguientes aclaraciones.

1- Que el CONAJUNPA ni antes ni en este momento está realizando ninguna actividad para recaudar fondos para la Señorita Panamá para Miss Universo #RosaIvethMontezuma @rosaivethm, siempre como organización estaremos dispuesto apoyar en la medidas de nuestra posibilidades, sin embargo actualmente nos limitamos solamente apoyar las diferentes actividades sin adjudicarnos las iniciativas.

2- Que el Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá CONAJUNPA está anuente del excelente desenvolvimiento y representación que realiza Rosa Iveth Montezuma como señorita Panamá y que esta organización se llena de alegría por la ardua labor que realiza la representante de Panamá en #MissUniverso 2018.

3- Que el Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá está muy pendiente de cualquier actividad que se realice en apoyo a Rosa Iveth Montezuma.

Leer también: ¡Con su amiga no! 'Chollywoodenses' al rescate de 'La Doradita'

4 Que el CONAJUNPA, Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá, nos gustaría apoyar económicamente a la Señorita Panamá para Miss Universo #RosaIvethMontezuma, sin embargo somos conscientes que ese apoyo no será posible, ya que nuestra organización radicado en la comarca Ngäbe Bugle también nos enfrentamos a la crisis del desaceleramiento económico en la cual está sumergido nuestro país #Panamá, esta es la razón, por lo que nuestro apoyo se mantiene, pero en otros aspectos.

@cesaranel@diaadiapa

#CONAJUNPAConsejo Nacional de la Juventud Ngäbe de PanamáHACIENDO LA DIFERENCIA". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

Fama Andrea Pérez Meana lleva un personaje de alto riesgo a la pantalla grande con ‘Chichero’

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

Fama ¡Uno más dice adiós! Así terminó la quinta gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

Deportes Fallece María 'Toto' Murillo, figura clave en la formación de campeones panameños

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes