fama -

Contra la pared, Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual

Ahora, todas las acusaciones salen a raíz de la publicación realizada por la actriz Evan Rachel Wood en su cuenta de Instagram.

Redacción web

Vuelve a estar en boca de todos... El excéntrico cantante Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, vuelve a estar en la mira y esta vez por  una serie de acusaciones de abusos y violaciones por parte de exparejas y sus exempleados y que podrían convertirlo en un segundo Harvey Weinstein.

 

También puedes leer:  Investigan cabalgata en Atalaya, autoridades buscan a responsables 

 

Tras el movimiento "Me too", un grupo de actrices, artistas y empleadas de Weinstein lo acusaron por abusos, acosos y violaciones, que acabaron con su carrera profesional, lo llevaron a la cárcel y a declararse en bancarrota para pagar a sus víctimas un total de US$17 millones como indemnización.

Ahora, todas las acusaciones salen a raíz de la publicación realizada por la actriz Evan Rachel Wood en su cuenta de Instagram.

Según Wood, Manson abusó de ella de “manera horrible” durante varios años, desde que ella era adolescente.

Wood y Manson mantuvieron una relación cuando ella tenía 18 años, y él 36 años.

 

También puedes leer: Investigan muerte de infante de 1 años en Santa Cruz en La Chorrera 

 

“Me lavaron el cerebro y fui manipulada hasta la sumisión”, dice Wood en su comunicado de Instagram, y afirmó que esto la hizo “vivir en medio del temor a represalias o extorsiones”.

Además, la artista invitó a las víctimas del artista a exponer a este “hombre peligroso antes de que arruine más vidas”, aseguró Wood y añadió: “Me uno a todas las víctimas para que no sigan en silencio más tiempo”.

Esta no es la primera vez que Wood acusa a Manson de abusos. De hecho, ella lo había acusado formalmente en 2011, pero en ese momento los abogados del artista rechazaron los cargos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos