Contrata médium
Sin poder superar la muerte de su perro Floyd, ocurrida el pasado mes de abril, se siente la cantante Miley Cyrus.
Al parecer haber perdido a su adorado Floyd la ha sumido en una gran depresión, tanto, que ni su otra mascota, llamada Emu, ha logrado consolar su dolor, por lo que la cantante ha decidido contratar los servicios de una médium para conectarse a través de la telepatía.
Fue particularmente duro, dado que Miley Cyrus no estaba ahí cuando Floyd murió, así que debió haber existido una culpa enorme, aseguró Melissa Bacelar, la supuesta psíquica, en declaraciones al diario The Mirror.
Me conecto con el perro telepáticamente. Algunos me dan palabras como tal, pero la mayor parte del tiempo obtengo imágenes y sentimientos, los cuales paso luego al dueño, indicó.
La extravertida cantante ha demostrado todo el dolor que siente por la pérdida de Floyd publicando varias fotografías junto a él, además se tatuó la imagen de su perro acompañada del texto With a little help from my friends (con un poco de ayuda de mis amigos).