fama -

¿Crisis en el matrimonio? Britney Spears estalla contra sus fans por llamar a la policía

Aunque las autoridades acudieron al llamado, informaron que no había ninguna razón para alarmarse.

Redacción Fama

El pasado martes, Britney Spears volvió a prender las alertas sobre lo que está sucediendo en su vida, pues borró todo el contenido de su cuenta de Instagram y después la eliminó.

Algunos de sus fans lograron ver la última publicación que Britney hizo antes de abandonar la red social, ésta se trató de la imagen de un lujoso automóvil, acompañada por un comentario que desató los rumores de una supuesta infidelidad que podría estar relacionada con su esposo Sam Ashgari.

 

“Hola, ¿A dónde vamos? Solo me gusta el coche. Punto. Una cosa segura, calmada y civilizada que me gusta. El buscar halagos es seguro. Es decir, se supone que tengo que confiar en la persona a lado de mí pero me quiere disparar….”, escribió la cantante.

Adicionalmente, en la publicación, Britney reclamaba haber perdido a una persona y lo invitaba a cuidar sus espaldas.

“Gente racional. Yo tenía a una de estas pero ya desapareció. Podría solo sentarme y no darle a nadie en Instagram de qué hablar… Sigue tosiendo jugador, solo recuerda cuidar tu espalda o puede que te atrape”, añadió Spears.

Los seguidores de la princesa del pop se preocuparon ante la repentina ausencia de Britney, por lo que decidieron llamar al 911 para que la policía acudiera a la casa de la celebridad, con la finalidad de asegurarse que estaba bien y a salvo.

Según el portal TMZ, sus fans se comunicaron a la Oficina del Sheriff de Ventura County, le explicaron lo que había pasado en las últimas 12 horas y dijeron que ella podría estar en problemas.

Aunque las autoridades acudieron al llamado, informaron que no había ninguna razón para alarmarse, pero no dieron detalles sobre si estuvieron en contacto con la estrella estadounidense o si alguien más los había recibido para indicarles que todo estaba bajo control.

Menos de 24 horas después del incidente, Spears ha respondido públicamente a través de su cuenta de Twitter —en la que acumula 56 millones de seguidores y en la que no había publicado nada desde noviembre de 2022—. “Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas han ido demasiado lejos y han invadido mi privacidad”, ha denunciado la artista. También ha dado más detalles sobre cómo fue la actuación de los agentes de seguridad: “La policía nunca entró a mi casa. Cuando llegaron a mi puerta, rápidamente se dieron cuenta de que no había ningún problema y se fueron de inmediato”. Y añade en su mensaje: “Me sentí como si me estuvieran engañando y acosando una vez que el incidente llegó a las noticias y los medios me retrataron una vez más de manera pobre e injusta”. Además, Spears ha pedido a sus seguidores un favor: “Espero sinceramente que el público y mis fans, por quienes tanto me preocupo, puedan respetar mi privacidad en el futuro”. “Todo mi amor”, termina.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal