Cristina cuenta que fue alcohólica
Esto que la propia Cristina Saralegui confesó ha dejado a más de uno con la quijada en el piso.
Hace poco dio una entrevista al programa estadounidense Despierta América y allí reconoció ante las cámaras que su arrogancia le jugó una mala pasada en su carrera, pero lo que impactó fue que era adicta al alcohol.
La presentadora expresó que el día que se quedó sin El Show de Cristina y sin televisora se sintió como una hormiga. A lo mejor es que Dios me lo mandó para que aprendiera a no ser tan arrogante, dijo tajante. Agregó que el éxito de ese espacio televisivo fue el que la convirtió en arrogante.
¡Ah!, pero no solo era arrogante, sino que también era alcohólica. ¿Cómo?
Algo de lo que se dio cuenta cuando su esposo se lo hizo saber. Cuando mi esposo me dijo ¿sabes qué, estás muy pesada? y es verdad, tengo un borracho malo, no puedo seguir así y por él y por mis hijos decidí parar, expresó Saralegui.
El Show de Cristina, de Univisión, estuvo 30 años al aire hasta 2010. Luego firmó contrato millonario con Telemundo para hacer el programa Palante con Cristina, el cual fue cancelado. Ahora regresa a Univisión en un segmento para el programa Despierta América.