fama -

Culpable del delito

Fama / Fama De asistir al psiquiatra, completar servicios comunitarios y tomar medicamentos.

D espués de estar meses en prisión por haber violado su libertad condicional, Chris Brown es sentenciado a cumplir 131 días en prisión.

El cantante admitió el viernes en la Corte haber violado su libertad condicional a la que fue sentenciado en 2009 cuando atacó a Rihanna horas antes de la entrega de los Grammy. En ese entonces eran novios.

Brown ha estado detenido desde mediados de marzo, cuando fue arrestado tras ser expulsado de un centro de rehabilitación al que había sido ingresado por órdenes de la Corte.

Enfrenta un cargo por el delito menor de agresión en Washington, después de que un hombre lo acusó de golpearlo fuera de un hotel en la capital. Él respondió afirmativamente a varias preguntas que le hizo el juez superior James R. Brandlin durante la audiencia, incluyendo una sobre si reconocía que había cometido un crimen en Washington. No está claro si esto tendrá algún impacto en el caso pendiente de Brown.

Brandlin dijo que Chris tendrá que cumplir con las 1,000 horas de servicio comunitario que le restan una vez que sea liberado de prisión.

El juez dijo que tomó en cuenta que el cantante ganador del Grammy era joven cuando atacó a Rihanna y que tenía una enfermedad mental que no le habían diagnosticado antes de que surgiera el caso.

Brown, de 25 años, continuará en libertad condicional hasta el 23 de enero, por órdenes de Brandlin.

Su abogado, Mark Geragos, expresó que Brown podría salir pronto porque en el acumulado ha cumplido con 234 de 365 días.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá