fama -

¡Culpan al alcohol! Encuentran muerto en su cama al actor Cody Longo

Fue su propia mujer, Stephanie, la que avisó a la Policía al preocuparse después de no poder contactar él. Cuando los agentes accedieron la casa encontraron el cadáver del artista.

Redacción Día a Día

El actor estadounidense Cody Longo, de 34 años de edad, ha sido encontrado muerto en su cama de su vivienda de Austin, en el estado de Texas, Estados Unidos, el pasado miércoles 8 de febrero, sin que hayan sido comunicadas las causas del fallecimiento.

Accede a nuestra web

Fue su propia mujer, Stephanie, la que avisó a la Policía al preocuparse después de no poder contactar él. Cuando los agentes accedieron la casa encontraron el cadáver del artista.

En declaraciones a la prensa, la esposa de Cody ha dicho que “Cody era todo nuestro mundo. Los niños y yo estamos destrozados. Él era el mejor padre. Siempre te extrañaremos y amaremos”.

La familia del malogrado actor cree que su muerte pudo tener algo que ver con sus problemas con el alcohol, de los que el pasado verano había intentado rehabilitarse, pudiendo haber tenido una recaída.

Cody Longo se hizo famoso por sus papeles en series como ‘Hollywood Heights’, ‘Days of Our Lives’ o ‘Nashville’.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón