fama -

Daddy Yankee se defiende de Dra.

Fama los fanáticos del “Big Boss” mostraron su apoyo hacia él.

¡Arde Troya! En Puerto Rico el rancho ‘ta prendido con Daddy Yankee y una doctora llamada Gloria Ortiz. Resulta que el martes una doctora de un hospital en Bayamón dijo que la Isla del Encanto era una porquería por escuchar al cantante, y no solo eso, sino que eran unos ignorantes. Todo esto lo manifestó a algunos enfermos que estaban en la sala de espera de ese nosocomio. Por su parte, algunos aseguraron que nunca se metieron con ella. “Nadie le hizo nada para que ella se desquitara con nosotros”, expresó una paciente. ¡Ohh!

Ante este escándalo que se convirtió en la comidilla de muchos medios de comunicación, el cantante reaccionó y mediante su cuenta de Twitter dijo: “Es preocupante los problemas de salud mental en este país, especialmente cuando provienen de los que están a cargo de la salud de nuestro pueblo”. Luego agregó: “¿De qué te vale obtener la mayor educación si no sabes tratar a la gente con educación?”.

Pero este cuento no termina aquí, ya que después que se hizo público todo este rollo, la doctora fue suspendida de su puesto.

La secretaria de Salud de Puerto Rico, Ana Ríus, declaró que la galena no podrá ser contratada en ninguna de las instalaciones del Departamento de Salud. Otros organismos de salud de la isla piden que se investigue el caso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales